Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Muchísimas gracias a todos/as por vuestro recibimiento :icon_redface: ... Estoy muy ilusionada de entrar a formar parte de la asociación... Llevo mucho tiempo deseándolo, y siempre me salían otros gastos que me hacían dejar la afiliación "para otro mes... "... Pero si lo sigo dejando, ahora que vienen las navidades y luego la cuesta de enero... seguirán saliendo siempre cosas, así que me he decidido, y este mes es de mis queridas fuchsias!!... A decir verdad, aún no he podido hacer el ingreso porque ayer cuando fui al cajero no fui capaz de realizar la transferencia por problemas técnicos y esta mañana ha amanecido diluviando y tampoco he salido a la calle. Pero mañana lunes me acercaré al banco y lo dejo solucionado. Lo dicho, que me hace mucha ilusión estar un poquito más cerca de vosotros y estoy muy agradecida por la bienvenida que me habeis dado. Gracias a todos!:beso:
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Bienvenida soniale :52aleluya:
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Bueno, pues ahora sí... ya está hecho el pago, ya soy miembro de La asociación... :eyey: ... Ya me podeis ir preparando mi kit de bienvenida;) , y a Rocio le encargo que me vaya preparando esquejitos resistentes donde volcar todo lo que he aprendido junto a vosotros en estos meses, y como seguro que me dice que casi está sin existencias, después del nefasto verano, también apelo a la generosidad de Yolanda... :icon_rolleyes: ... En fin, que me alegro mucho y gracias a todos. Ah, y a ver si me decíis como pongo debajo de mis mensajes lo de Asociación Española de la Fucsia... :beso:
     
  4. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Eh! que también me olvidaba del arsenal de Diogo... :11risotada: :ojoscorazon:
     
  5. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Sonia, bienvenida.
    Y ve haciendo sitio para los esquejes que veo que van a ser muchísimos.
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: BIENVENIDA a la asociación SONIALE
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    LA AEF OS DESEA:

    [​IMG]
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Ayyyyy que bonita felicitación Luis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Muchas gracias, igualmente :beso:

    Me he encontradooooooo, estoy arriba a la izquierda, debajo de Lali y encima de Mª José :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Que felicitación más bonita Luis!:ojoscorazon: Estamos todos! Cada flor de la fuchsia somos uno de los miembros de la asociación!:52aleluya: Me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre ahí... Muchas gracias!!!:beso:
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
     
  10. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Luis te repito lo que ya te dije en otro foro, eres único, eres el mejor, Feliz Navidad para ti también. Yo también me he encontrado. Gracias.

    Un saludo.
     
  11. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Felices Fiestas para todos :beso:
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Qué ilusión hace verse rodeado de tantos nombres ya... :happy:

    Miraba la foto y en la radio han puesto una canción de esas tiernas, sobre el amor y la amistad. Se me ha puesto la carne de gallina y hasta ve ha venido una lagrimita y todo :desconsolado: :11risotada:

    Esto es lo que ocurre por estas fiestas, que una se pone blanda como el turrón de jijona ;) .

    Gracias Luís, esta vez el mérito es todo tuyo. Es una postal preciosa.
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    OTRA postal, Luis??? Y aún más bonita???

    Te agradezco mucho, pero te advierto: si sigues así, dentro de poco tiempo pasas de presidente de la AEF a presidente del.... gobierno...
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Dios me libre ... :-? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Verás Diogo, me envió Lali unas fotos preciosas para realizar la felicitación de navidad y, tras editar y descartar, al final quedaron dos, la que se envió por correo y esta otra que he colocado arriba. Como las dos quedaron muy bonitas, decidimos enviar la primera para felicitar a los socios y esta otra es de todos los socios de la AEF para felicitar a todos los aficionados a las plantas.:happy:

    La voy a colocar en todos los hilos de plantas ... ;)
     
  15. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    happy christmas toots, todas, everybody