Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

1. Ana

Ana

Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

Hola Manolo, bienvenido al foro, otro canarión mas:smile: :mrgreen: ya somos cuatro por estos lares.
    Se ve fantástica esa fuchsia, muy fuerte y hermosa:5-okey:

2. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

Avelalvaro todo dependera de la fecha de un examen como dije antes y del presupuesto en restaurantes y posada, que uno aun no tiene ingresos:11risotada: , por cierto los de gran canaria somos canariones no palmeños jajajajaj, me iso bastante gracia, muy curiosa la palabra:meparto:

Manolo bienvenido al foro y al mundo de las fuchsias o mimos como decimos en las islas:11risotada: , un forero mas de la isla:smile:

3. avelalvaro

avelalvaro

4. manolodiaz

manolodiaz

Hola kevin gracias por tu acogida, según Laura somos cuatro canarios fuchsianos o mimianos, y ten cuidado con el borriquito y de Arucas hombre yo paso muy a menudo por el pueblo, y digo yo haber si los cuatro ya que somos de aquí nos conocemos un saludo y nuevamente gracias.
    Aaaa yo soy de las Chumberas

5. manolodiaz

manolodiaz

Hola Laura bien hallada en el foro y si esta hermosa la fuchsia o mimo gracias, haber si mañana puedo subir una foto sacado del mismo esqueje, que como era algo grande saque dos, y la hermana esta bien pero algo atrasada, como le comente a Kevin haber si los cuatro canarios fuchsianos nos conocemos, quedamos un día y tomamos un café con charla.
    Y el otro quien es saludos canariones.

6. manolodiaz

manolodiaz

Avelalvaro haber si apruebas esa asignatura que tienes pendiente, y te vemos por estos lares, estaríamos encantados de acogerte entre los palmeños jajajaja y veras lo encantadores que somos los canarios, al igual que Kevin me dio risa tu nueva demarcación de origen hacia nosotros.

7. manolodiaz

manolodiaz

Hola Roció no se preocupe por no recibirme como dices, entiendo que esta liada con tanta cosa de jardinería, un lado otro te entiendo, o perdón puedo tutearla creo somos de una misma quinta como decimos por aquí, y como te comente al principio soy uno mas de entre ustedes, me hice socio de las fuchsias, no creo aburrirme de leer y ver tanta hermosura en flores jajaja.
    Como le comente a Laura mañana subiré una imagen de la hermana de la fuchsia que subí, gracias una vez más por tu acogida

8. manolodiaz

manolodiaz

Hola avelalvaro todos los comienzos son durillos, yo he tenido la suerte de nacer y ser criado en la naturaleza, de ahí mi afición por las plantas y tengo unas fotos de cómo hacer y plantar los esquejes no las subo por si le piso el buen hilo de roció que esta fantástico, llévate por el y veras que funciona.
    No creo te echen de la asociación por esto, será todo lo contrario se trata de ayudarte en todo tu tienes que poner también de tu parte.
    Un cordial abrazo de un canario amigo de ayudar a todos dentro de mis posibilidades

9. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: HOLA MANOLO BIENVENIDO al foro de las fuchsias desde luego no te aburrirás más bien te lo pasarás pipa

10. manolodiaz

manolodiaz

Hola insulynda exactamente me lo estoy pasando pipa siiii por tanto no creo aburrirme, y estoy aquí por una casualidad de un regalo de un esqueje.
    Gracias por la buena acogida de los foreros y ras y especialmente a los canarios fuchsianos.

11. manolodiaz

manolodiaz

Amigos fuchsianos no se si llegando el ultimo como quien dice voy a meter la pata con la sugerencia que voy a hacer.
    Luís por que la asociación no hace una especie de D N I para identificar a los socios????
    Con su numero de orden, su foto personal ooo una flor que le identifique.
    Esto pienso yo, ahora queda el foro y se discute entre todos, para llegar a un acuerdo, o que piensa el resto de socios????

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Manolo, de meter la pata ... ná ! Me parece una idea estupenda lo de hacer un carnet de socio de la AEF. A ver si hay algunos voluntari@s que se animen a diseñarlo y formamos una "comisión" que estudie el tema. :5-okey:

13. manolodiaz

manolodiaz

Amigos hace unos días les comente que subiría una imagen de la hermana de la fuchsia anterior es esta, la veo algo atrasada respecto a la otra, como la ven ustedes.
    Aaaa son sacadas las dos del mismo esqueje.

14. manolodiaz

manolodiaz

Luís pensé que llegado el ultimo no pensaran que estoy dando caña, si me gustaría algo así para la asociación, algo bonito.
    Haber si dan su opinión el resto de afiliados a la misma.

15. maripepa

maripepa

manolodiaz bienvenido :52aleluya:
    Y tus plantitas de fuchsias, se ven estupenda, y muy crecidas y saludables,:ojoscorazon: pues si que se te dan bien lo de plantar esquejes.:5-okey: