Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

1. avelalvaro

avelalvaro

Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

2. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

Manolo, ana, carla y yo ya nos conocemos, solo falta verte la cara a ti:razz:

Avelalvaro, intentaremos que el proximo año la reunion sea en gran canaria, así os ahorrais poner tanta ropa pesada de abrigo en el equipaje:11risotada:, estos dias hace mas fresco por mi zona ahora 15 grados pero esta bien para ser un mes de enero:razz:, para las cumbres seguramente se agradecería un pañuelo y una chaquetita :meparto:

3. avelalvaro

avelalvaro

4. manolodiaz

manolodiaz

Hola Avelalvaro, es lo que intento tratar de reunirnos y conocernos, he intercambiar esquejes, ya que yo solo tengo una fuchsia, les daré a ellos de los de mis plantas.
    Si te vienes por lo menos un sancocho de pescado salado y gofio amasado te caerá jaja,
    En cuanto a los esquejes trata de enterrar por lo menos dos ojos haber que tal te va, yo lo hago así.
    Un saludo palmeño.

5. manolodiaz

manolodiaz

Hola Kevin perdona no había visto tu respuesta, encantado de reunirnos seria maravilloso, en cuanto a mi cara mejor de noche y lugar cerrado les asustara jajaja.
    Encárgate tú de eso ya que conoces al resto de la gente, me avisas vale gracias.
    Yo no tengo problema cualquier hora y día es bueno.
    Un saludo

6. manolodiaz

manolodiaz

Hola Maripepa gracias.
    Tu tampoco tienes mala mano para las plantas he visto tus fotos de las plantas hermosas, te felicito muy de veras.
    Y me has dado un nombre que buscaba, el cacto de Navidad, tengo uno regalo de la misma señora de la fuchsia.
    En cuanto a la azalea coñooo tengo problemas con ella se me seco creo, subiré foto para que me ayuden con ella haber si sale adelante.
    Un saludo

7. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

Manolo, yo compro cada año la azalea por navidad y se me muere, y eso que yo tengo más altura que tu, por lo cual mas frio y humedad, ademas necesitan un terreno muy ácido, y nuestra agua es calcárea, en fin un montón de inconvenientes para cultivarla, igual en zonas de moya o valleseco si se darían muy bien:5-okey:, pero en nuestra zona mejor desistir:icon_rolleyes:

8. manolodiaz

manolodiaz

Kevin no se si recordaras al principio de dije que pasaba con frecuencia por tu pueblo Arucas, mañana si Dios quiere volveré a pasar por ahí, yo no tengo las plantas en las Chumberas, si en Firgas, por lo cual estoy mas alto que tu, y efectivamente la compre por Navidad, y por finales de Diciembre empezaron los problemas, busco la foto de cuando la compre y con la actual y las subo para que vean, la diferencia.

9. manolodiaz

manolodiaz

Exacto tenemos la bendición de Dios en cuanto al clima siiiiii, aunque esta cambiando algo, yyy avelalvaro para cantar una isa hay que tener muchos plumones y sentimiento es una de las más hermosas de nuestro folclore.
    Y haber si tenemos suerte con esa reunión y se vienen todos a Gran Canaria.
    Como dice Kevin la maleta será livianita, les esperamos.

10. manolodiaz

manolodiaz

Maripepa ayer visitando tus plantas vi. El cactu Navidad, te comente que tenía uno, y gracias a ti encontré su nombre, este mió es igual al tuyo??? Además este mió tiene un periquito añadido jaja ya están separados.

11. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

ya me extrañaba Manolo que tubieses la fuchsia tan bonita en una zona como las chumberas que es mas bien seco:11risotada:, en que parte de firgas tienes la casita?, me gusta mucho ese municipio, mientras que mi ciudad no:icon_rolleyes:.

Yo vi en el hiperdino los cactus de navidad, estube a punto de llevarmelo, pero me puso mas la azalea y dos begonias:11risotada:

12. manolodiaz

manolodiaz

Pues mira Kevin, no es porque yo tenga la casa ahí, pero es un pueblo tranquilo sus gentes muy amables y serviciales, además de hermoso y cuidado.
    Y como es eso que no te gusta tu ciudad???? Que te oyen y te echan jajaja.
    Kevin si conoces el pueblo te diré que la casa esta debajo de las piscinas municipales, la urbanización vieja, la entrada anterior a las piscinas, en el barrio de los Andenes C/ Los Cardenes Nº 10 yyyy por mas señas mi hijo el mas pequeño desde el primer día la llamo la casa de la pradera así se quedo, recuerdas la serie de aquel entonces????
    Te invito yo estoy los Miércoles y Sábados en la casa como hasta las 6 de la tarde.
    Pues mira quizás podríamos tener ahí el encuentro, si, las chicas están de acuerdo.
    Yo pongo la casa tu la mochila jajajaja mas que sea gofio y cebollas hay no te preocupes.

13. manolodiaz

manolodiaz

Pues ya vez un lugar húmedo y la azalea no prospero, hoy precisamente corte unas ramas y se perdió, seca totalmente.
    Kevin si yo veo el cactus Navidad desde luego que lo compro, sus flores son lindisimas a parte de su estructura, como planta, hoy de paso a Firgas pase por el vivero de Tenoya, y compre tres cactus, una begonia, que ya tengo y dos guzmanias enanas rojas, tengo de barias clases.
    A cabezón no me gana jajaja seguiré intentándolo con la azalea.

14. avelalvaro

avelalvaro

15. rocio-b

rocio-b