Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    HAY que años aquellos , veo que somos un grupito de esta quinta de los
    chiripitiflauticos y los telerines :happy: hay que ver como pasan los años:11risotada:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    ¿Chiripitiflauticos?¿Familia Telerin?¿La casa del reloj? a015.gif ¿De qué hablais?. A mí no me suena nada de nada. Evidentemente, pertenezco a otra generación: la de La Bola de Cristal

    k020.gif
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Pues no, por las noches se buscan un huequecito para dormir calentitas y reaparecen de vez en cuando a tomar el sol, sobre los troncos o sobre arbustos perennes, que es donde hibernan. Por eso es bueno dejar algun rincón con tronquitos u hojas secas durante el invierno. Recogiendo las plantas de temporada me encuentro siempre algunas. Procuro cogerlas y las tiro al montón de leña.

    Por la primavera reaparecen en grupos, supongo que para montarse alguna que otra orgía, por la desdendencia y eso:smile: .

    Después durante el verano las encuentro entre las ramas de mis plantas, comiéndose los pulgones, que por desgracia tampoco faltan. Ya me gustaría saber donde pasan ellos el invierno :twisted: :twisted: ...
     
  4. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    HOLA A TOD@S
    pues k ilusion ver a los telerines, lo que mas me molestaba era que aqui al ser una hora menos te mandaban a la cama igual. Y lo que yo queria ver era la pelic ula de 2 rombos que aparecia detras.....
    Este año parece que no tengo tantos bichos como el pasado, tampoco a llovido tanto y en verdad las plantas en general estan mas feuchas .....
    besitos pa' todo@ssssssssss
     
  5. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Aiii omara mi niñaa!! conseguiste escribir algo por aqui jaja, te dejo la pastilla esa? Hoy trajimos mas semilleros pero no habian pimientos italiano aun, estaba chiquitos para tarerlos,cuando vengan como te dije te los llevo y a tu vecina los pepinos que paso hoy por alli de nuevo y me dijo, ¿tu no eres el niño que va a casa de omara?:11risotada: besitos:beso:
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    :13mellado: Este año todo está muy atrasado
     
  7. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Si insulynda sobre todo mis esquejes del concurso que a mi cuenta entan igual que en la 1º foto :11risotada: , al menos consegui salvar unos cuantos con lo chuchurrios que llegaron:icon_rolleyes:
     
  8. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)


    Gracias Soniale por tu ayuda, esperemos el momento de la quedada, y que sea todo un éxito.

    En cuanto a los esquejes ya tengo que comenzar a trasplantar alguno de ellos, espero den hermosas flores, un saludo.
     
  9. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola Carlalagrande que gusto verte por estos lares bien, aunque poquito ya resuelto tu problema internario???? Y te dejaban ver la peli de dos rombos????? Jajaja. No me olvido de lo que te prometí. Un saludo.
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Ayer mandé por correo a todos los socios la Convocatoria, con el Orden del Día, para la Junta Ordinaria que celebraremos en Madrid el próximo día 15 de mayo.
    Si alguien no la ha recibido que por favor me lo haga saber para actualizar los correos. :5-okey:
     
  11. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Estaba viendo la galeria de nuestras fuchsias y he encontrado dos variedades con la misma foto, Henkelly's Truskes y Gota. La foto corresponde a Gota verdad?
     
  12. limborio

    limborio

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Granada
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola, soy un aficionado a los bonsais, y estoy fascinado por las fuchsias. Como no consigo ningún prebonsai de fuchsias, estoy interesando cultivar desde semilla algunas. Pero he visto que tienen que ser de la variedad rústicas. Alguien me puede vender semillas de la fuchsia magellanica? Estaría muy agradecido, y si me cuentan ya de la variedad blanca... la alba, ufff, q bien.
    Espero su ayuda

    Un abrazo
     
  13. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Buenas tardes, amig@s fuchsieros!. :happy: .


    Desde esta semana, se puede admirar el cartel de la AEF en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón, está a la entrada de la tienda, aquí os dejo constancia de ello:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Jardín Botánico Atlántico de Gijón, está situado en un entorno singular.

    Tiene enfrente el edificio más importante construído en Asturias en el siglo XX (de ahí que salga en las fotografías reflejada) y donde se celebran constantemente actividades culturales (la llaman la "Ciudad del arte y de la Cultura" ).

    Las puertas que se ven son las de entrada a la Tienda y hacia la derecha se va hacia la ventanilla para sacar las entradas. Compañeras del cursillo que habían estado esperando para entrar, las oí comentar lo chulo que era el póster y habían cogido la web, :5-okey: .

    Y yo tengo que reconocer que nunca vi la Torre de la Universidad Laboral tan engalanada, ;) .

    Os despido con una foto de un panel precioso que hay al comenzar la ruta por el Botánico y con el enlace del Jardín Botánico Atlántico

    [​IMG]

    http://www.botanicoatlantico.org/

    :beso: :beso:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Canaleja ... :5-okey::5-okey::5-okey:
     
  15. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    canaleja, el póster ahí colgado se ve precioso. Buen trabajo :smile:
    A ver si los visitantes del botánico se animan a entrar en la web y a asociarse...