Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Tienes razón amiga me he pasado un montón con tanta cosa que si el gel que si el polvo de oro bueno para que contarte. Ya te podrás imaginar.
    El gel se llama: rootech( gel de clonación) me lo vendieron en una tienda de estas modernas de marihuana. Mira lo mejor de esto es que se aprende un montón, por otro lado gracias por tu sinceridad, eso me encanta de este foro y de su gente. Gracias
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Garden:

    Las hormonas en gel son estupendas para los esquejes y a esa temperatura deberían haberte agarrado todos.
    Para prevenir hongos usamos un fungicida polivalente y no hay ningún problema.
    En cuanto a las condiciones tampoco son tan delicadas, puedes dejarlas en este tiempo descubiertas todo el tiempo y no pasa nada, en mi patio da el sol toda la mañana, todavía ni siquiera he puesto la tela de sombra fuera y están que se salen.
    Cuantas más chorradas y protecciones les pongo peor se portan.

    En cuanto a los cultivares a comprar, creo que con las condiciones que tienes cualquiera te tiene que ir bien, simplemente no estés tan pendiente de ellas, dejalas a su bola, tanta atención las agobia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  4. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    De nada Eskibias, :razz: , sólo lamento la improvisación con que todo se desarrolló, confío en que en otras ocasiones con más tiempo, podamos hacerlo un poquito mejor :mrgreen:.

    Que llamaron la atención no me cabe duda, :happy: , incluso hubo quien se llevó como premio algun esqueje además de la web de la AEF. :5-okey: .

    Pasito a paso ... . :razz:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Por cierto, qué fuchsia más preciosísima la que les pusiste en el stand :happy:
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Canaleja, muchas gracias por hacer llegar nuestras fuchsias a otro rinconcito más de nuestra tierra. Con la colaboración de tod@s y poco a poco, vamos a ir extendiendo y haciendo más grande nuestra afición :5-okey:

    Opino como Eskibias, elegiste una fuchsia preciosa como muestra :ojoscorazon:
     
  7. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Ya veo que Marcus Graham de Michiels os ha cautivado, ;) .

    A mí también. :ojoscorazon: .

    Y mira que me gustan de flores pequeñas pero reconozco que esta fuchsia es fuerte, resiste sol y tiene unas flores con unos matices en tonos rosa que es una divinidad.

    Pues no se ve, pero en el otro extremo de la jardinera está una colgante que se me desmadró, :mrgreen: , Angel´s Dream también de Michiels, casi llamó más la atención por los matices tan preciosos que tiene en los sépalos, es blanca, una belleza colgante. :5-okey: . También resiste sol de Asturias.

    Y en el otro extremo de la mesa había una Bacon Rosa de Yolanda, :beso: , con el tiempo será un standard, :icon_rolleyes: :11risotada: , para que viesen lo fácil que es hacerlos.

    Ahora que lo escribo caigo en la cuenta de que las tres las tengo gracias a Yolanda!. :5-okey:

    Vino bien que no estuviese bien formado para explicar lo que debería de haber hecho y no hice. :mrgreen: . Lo vieron perfectamente.

    [​IMG]

    El tutor se había torcido un poco en el viaje, después de hacer las fotos lo corregí un poco y quedó más decente. :happy: .

    Pilar se quedó con el poster para ponerlo en próximos eventos donde la Asociación tenga un stand. :eyey: .

    Y espero que nos presente a un amigo suyo que tiene una enorme colección de fuchsia, camelias, ..., vamos, lo típico de nuestro clima norteño. :mrgreen: .

    Van apareciendo poco a poco. ;)
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    CANALEJA la de la foto eres tu? Me da mucha alegria ver como prospera la asociación y ver como colaborais en estos eventos y lo fuerte que os lo habeis cogido en GIJON :5-okey:
     
  9. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola Insulynda, :happy: , no, no soy yo, es la Presidenta de la Asociación Amigos del Botánico de Gijón, Pilar Madiedo.
     
  10. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola, me alegra ver ese puesto en el Botánico. Felicidades canaleja :5-okey:

    Y a Pilar :beso:, que no se pierde una, que mujer con tanta energía :happy:
     
  11. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Me preguntó por tí, ;) .

    Gracias LLosona, :beso: .
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Tenemos las web de la AEF actualizada, con la incorporación de Confuchsia en el diseño y el acta de la última junta ordinaria de Puente Viesgo

    :happy:
     
  13. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Muy bien ya la miraré gracias.:5-okey:
     
  14. Krn. Flores

    Krn. Flores ★.•°Karina°•★

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Ya he checado esta página y esta muy interesante.. Bien por los creadores de esta asociación!! :bravo:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    En la actualidad la Asociación se encuentra sin junta directiva en activo, dado que en Diciembre de 2012 no hubo propuestas de nuevos socios para renovar los cargos. Los antiguos directivos estamos a la espera de poder convocar una junta en la que tomar algún tipo de decisión sobre nuestro futuro.

    De momento, las cuotas no se están cobrando y se están admitiendo nuevas afiliaciones de forma gratuita.

    Esperamos poder dar más noticias en cuanto dispongamos de información.