ASOR ha sido un placer.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Manalv, 10/6/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    No te llevaste la cámara pero yo sí.
    Te dejo algunas fotos como recuerdo para que cuando decidas usar tu escoba no equivoques el rumbo.
    Desde luego que hiciste estragos: hasta los piratas se quedaban de piedra a tu paso.

    [​IMG]

    El caso es que después de tomarnos nuestro blanco y negro de turrón nos fuimos a dar una vuelta por calle Larios, plaza del obispo, la Catedral y sus jardines.

    [​IMG]

    El teatro romano, la Alcazaba y sus murallas.

    [​IMG]

    Los jardines de Puerta Oscura.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los de Pedro Luis Alonso junto al Ayuntamiento.

    [​IMG]

    El Parque.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Del capullo mejor no hablar que luego todo se sabe.
    :demonio:
    Hacía tiempo que no usaba este emoticón pero es que para tratar con una brujilla tengo que volver a ser diablillo.

    Luego del breve paso por el Puerto, la subida a Gibralfaro y el ratito de charla en el Parador desde donde se divisan hermosas vistas.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo pasé muy bien en tu compañía.
    Ya sabes dónde me tienes.
    :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

    Para terminar te dejo una foto de mi abelia.
    Está cada día más bonita. ;)

    [​IMG]
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Caray, Manuel! ¡Qué sorpresa!

    Yo sí que lo pasé bien, ahora Málaga ya tiene nombre propio.
    Me gustó mucho tu ciudad y sus jardines. Las fotos son estupendas, me las guardo para no perder el rumbo con la escoba y encontrar el camino de vuelta que ya sabes que se nos han quedado cosas en el tintero, mmmm, eso y al tintero también tenemos que ir ;) A La Concepción también que por lo visto sabían que iba con malas intenciones y no me dejaron verlos, lo poco que pude ver me encantó.

    Las vistas desde Gibralfaro, increíbles, sobre todo el Ayuntamiento y los jardines, ya sabes por qué.

    El capullo abrió al día siguiente, hoy le he hecho una foto, ya te la enseñaré.

    Lo único que no me gustó del paseo es la forma esa tuya de coger las curvas con el coche :-? todavía no me he recuperado del susto :icon_biggrin:

    Muchas gracias de nuevo ;)

    Rosa

    P.D. Caneeeeeeeeeeeeelis :twisted:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Se me olvidaba, cuida esa abelia preciosa que quiero un hijillo suyo.

    Al pirata lo volví a ver ayer por la noche, cantamos juntos y así estoy hoy sin voz :11risotada: el pobre como es de piedra no pudo salir corriendo :mrgreen:
    Las tapas y los garitos nocturnos malagueños tampoco tienen desperdicio, las caras en las conferencias de esta mañana, para fotografiarlas, jejejeje :twisted:
     
  4. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¡¡¡Pero cómo se te ocurren decir esas cosas!!!.
    Ya sabes que últimamente ando de beduino y prescindo de los supérfluo.
    Así que lo demás que has escrito me trae sin cuidado.
    Sólo me interesa lo que he remarcado.
    Además desde que me enteré que ensayásteis la danza de los siete velos, ¿o era la del vientre?.......... :16duda:
    El caso es que a los beduinos eso es algo que les pone un montón.
    Y en el peor de los casos siempre podría hacer un trato, en Túnez por ejemplo, y cambiar una dama por un camello o por un paquete de chicles de anuncio.
    :demonio:

    Lo de las curvas fué a posta para ver como te mueves.
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Era la danza de las siete toallas en el ascensor del hotel y por poco nos echan a mi compañera y a mí, o lo que es peor nos dejan ingresadas en salud mental y eso sí que hubiera sido grave.

    Lo de tener oído selectivo ya lo había notado yo en los hombres pero no sabía que tuviérais también lectura selectiva y leyérais lo que os dé la gana.

    Como la dama se entere de lo de los chicles y el camello te va a faltar mar para nadar :11risotada: :11risotada: Si consigues llegar a esta parte del mar ya sabes que te debo un paseíto.
     
  6. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Los hombres así en general no sé pero los beduinoooooooossssssss......
    Si es que se pasan mucho tiempo solos por el desierto y aunque las jorobas del camello sean muy sugerentes, pues como que no.
    :icon_cool:

    Por cierto ¿cómo conseguiste quitarte la camisa de fuerza?.
    ¡¡¡No me digas que no os pillaron!!!.
    O sea que mi chivatazo no sirvió de nada. :53silbando:
    Tendré que quejarme a la Seguridad Social.
    :sonrisa:
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Sí, sí nos pillaron pero eran de geriatría si llegan a ser los otros todavía estaría haciendo contorsionismo para quitarme la camisa de fuerza :11risotada:

    Así que avisaste tú, traidor :icon_evil: :11risotada: y me lo dices ahora... pero, ¿avisaste a los sanitarios o al segurata de recepción que también nos vio? ¡Jesús, qué rato! :11risotada:

    Si alguien lee todo esto que no se asuste que mis compañeras y yo hicimos una fiesta de disfraces con premio y me recorrí medio hotel con las toallas de baño puestas encima de la ropa...y...¡nos pillaron!
     
  8. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Sí, sí, ......... ¡pónte a disimular ahora!.
    :sonrisa:

    Avisé al 7º de Caballería.
    ¿O es que ya no te acuerdas?.
    ;)
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Cielos, es verdad, no me acordaba.

    Sssssssshhhhhhhhh, calla, hombre, a ver si cuela :roll:
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¿Qué es lo que hay que colar y dónde?. :16duda:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Estás mú mal de lo tuyo, si Freud levantara la cabeza se hacía matemático :11risotada:
     
  12. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Dos y dos son cuatro,
    cuatro y dos son seis,
    seis y dos son ocho,
    y ocho, dieciseis.
    :53silbando:

    ¿Er Freú eze quienéeeee?. :16duda:
    Zerá un astor como er Jonbaine. :ideamia:
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Creo que é un aztó y l'han dao un osca por nosequé que dijo de la sessualidá de loh escarabajo de la patata :11risotada:

    Pero pa mí qu'estaba mu mar de lo suyo, como tú :11risotada: