ASOR, un saludo desde tu tierra (fotografías del Cerro del Chullo)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por victor-romeral, 11/2/05.

1. ASOR

ASOR

Moraga, Susi, se llama moraga. Voy a empezar a mover las cosas a ver si antes que empiece el tórrido verano podemos hacer el viajito.

Tranqui que avisré con tiempo.

Besitos.

Rosa

P.D. Lleva la escoba a la ITV para el akelarre :twisted:

2. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Aaah! Sii, "Moraga"...
    Que susto, de primeras habia leido "Morgana" :shock: ... y claro, yo decia, si Asor y yo somos de las buenas :roll: Hasta he"tuneado" mi messenger: [​IMG]

Cuenta con nosotras para la kedada de Almeria, tantas actividades incluido akelarre-nocturno-playero, me parece estupendo.
    No olvido que te debo la receta del Roscón de Reyes, pero es tan larga...

3. victor-romeral

victor-romeral

MESSAGE À TROIS

(Sainete para cuatro personajes. Basado en una historia real, eso es lo mejor, que casi todo ha ocurrido así).

Acto primero:

Alberto está en un ordenador en su cyber habitual. Abre el Messenger para ver si tiene algún contacto en línea y, como ve que no, minimiza la pantalla y se dedica a husmear en diversas páginas de Internet. Tras un largo rato, y lamentándose de que allí no podría ver el cortometraje de Nacho Vigalondo nominado para los Óscar ("7,35 de la mañana"), decide irse a otro cyber donde sí podría hacerlo. Antes de marcharse, cierra todas las páginas abiertas, pero olvida cerrar la sesión de Messenger que permanece minimizada en el escritorio.

Tras pocos minutos, se sienta Carlos ante ese mismo ordenador y empieza a navegar por la Red.

Acto segundo:

Ofelia, mujer joven, divertida y pizpireta, se levanta de la cama a las 12,30 de la mañana, como de costumbre, y se dirige somnolienta a su PC. Al sentarse, su corto camisón apenas alcanza a cubrir sus piernas, magníficamente bien torneadas, que permanecen aún morenas a pesar de estar ya bien entrado el mes de Febrero.

Abre Messenger y ve que Alberto está en línea.

Ofelia: - ¿Se puede?
    Carlos: - ¿Quién eres?
    Ofelia: - Soy Ofelia, Alberto.
    Carlos: - Disculpa, no soy Alberto.
    Ofelia: -Venga ya, sí que eres tú. Te tengo en línea entre mis contactos y me aparece tu nombre en el cuadro de diálogo.
    Carlos: - Es posible que el chico que estuviera aquí sentado antes que yo se haya dejado abierto el Messenger. Ten en cuenta que estoy en un cyber.

Parecía lógico. Todo podría haber terminado así, pero Ofelia, que tenía ese puntito de boba que la llevaba a pasarse de lista, pensó que era Alberto que estaba vacilando, así que siguió con el juego.

Ofelia: - ¿Sí? Venga ya, sé que eres tú, no me tomes el pelo.
    Carlos: -En serio que no.
    Ofelia: -Que sí.
    Carlos: -Que noooo.
    Ofelia (dispuesta a pillarlo en un renuncio): -A ver, ¿cómo me llamo?
    Carlos (suspirando para sí): -Ofelia, te llamas Ofelia.
    Ofelia (sonriendo triunfante): - ¿Lo ves? Eres Alberto.
    Carlos: -Lo sé porque tu nombre ha aparecido ya siete veces en mi pantalla...
    Ofelia (decepcionada por su propia simpleza):- Ah, ya....bueno, ¿ y qué llevo puesto?
    Carlos: - ¡Y yo qué sé!
    Ofelia: - ¿No te gustaría saberlo?
    Carlos: -No, no, no te molestes.
    Ofelia: -Ay, picarón, ¡cómo te gusta hacerte "de rogar"! Verás, ahora mismo llevo muy poquita ropa...
    Carlos: -Mira, no sé qué clase de relación tienes con Alberto, pero creo que estamos entrando en un terreno en el que no me encuentro nada cómodo.
    Ofelia: -Pues yo me voy a poner un poquito más cómoda. A mí este juego me está gustando. Es como hablar con un desconocido.
    Carlos: -Te aseguro que eso es precisamente lo que estás haciendo.
    Ofelia: -Ya, ya...sigamos. ¿Qué edad tienes?
    Carlos: -29.
    Ofelia: -¡GUAU! Un jovencito... te has quitado por lo menos 10 años, pero me gusta, así podré enseñarte todo lo que una mujer atractiva como yo puede hacer por un muchachito como tú.
    Carlos: -¿Dejarme en paz, por ejemplo?
    Ofelia: - ¡Y va de duro! ¿Sabes que me estás excitando?
    Carlos: -Ya, tú a mí también, aunque no de la misma forma, te lo aseguro.
    Ofelia: -¿Estás casado, soltero, divorciado?
    Carlos:-A estas alturas ya ni lo sé...pero me gustaría estar muerto.
    Ofelia: -Muerto en la cama te quería ver yo...
    Carlos: -Contigo no hay forma de escaparse, ¿no?
    Ofelia: -No lo sabes tú bien. Y para amarrarte bien, te voy a mandar ahora mismo una foto con una dedicatoria: el tatuaje que me hice en el cachete izquierdo una noche loca en Ibiza.

Aprovechando la previsiblemente breve ausencia de Ofelia, Carlos pensó que ya había tenido bastante, cerró la sesión de Messenger de Alberto y prosiguió navegando.

Acto tercero:

Alberto entra en su segundo cyber de la mañana. Se sienta ante el ordenador, abre y minimiza Messenger, como siempre, y entra en la página de Nacho Vigalondo. Mientras se carga el corto, se activa Messenger. Era Ofelia que ya se había hecho la foto de la nalga.

Ofelia: -Ya estoy aquí, cacho tío, ahora te mando la foto.
    Alberto: -¿Qué foto?
    Ofelia: -Ay, chico, no me cortes el rollo.
    Alberto: -¿¿¿???
    Ofelia: -Buf, te tengo que pillar, que me lías. Vamos a ver, dime qué contactos tienes en Messenger, tío listo.

Alberto, entre pedirle una aclaración o mandarla a la mierda directamente, optó por lo primero.

Alberto: -¿Cómo?
    Ofelia: -Me has entendido perfectamente: quiero tus contactos, AHORA.
    Alberto: - Mi cuñada, un amigo chileno, tú y mi hermano. Pero te advierto que ni entiendo porqué me lo preguntas ni porqué te respondo.
    Ofelia (sorprendida): -¿Alberto?
    Alberto (suspirando para sí): ¿Queeeeeeé?
    Ofelia (alarmada): -¿ERES TÚ?
    Alberto: -Pues claro, ¿no ves mi nombre en el cuadro de diálogo, idiota?
    Ofelia: -Entonces, ¿quién era el de antes?
    Alberto: -¿Quién era quién?
    Ofelia: -¿Tú no estabas hablando conmigo hace un rato?
    Alberto: -No, yo acabo de entrar en Internet.

Ofelia, cuya capacidad de síntesis era inferior a la de una ameba, se explicó de esta manera:

Ofelia: -Alberto, hay un chico que ha utilizado tu nombre para escribirme y me ha pedido una foto mía desnuda. Estaba a punto de mandársela.
    Alberto: -¿Lo tienes en línea ahora?
    Ofelia: -No
    Alberto: -¿Hace mucho rato que ha ocurrido?
    Ofelia: -No.
    Alberto: -Ahora te llamo.
    Ofelia: -Vale.

Con la lamentable explicación que le había proporcionado Ofelia, Alberto concluyó erróneamente que al dejarse abierto el Messenger, un desaprensivo se había aprovechado de su nombre para ligarse a su amiga de la forma más ruin. ¡Y para verla desnuda! ¡A saber qué información le había sacado! Muy irritado, volvió al primer cyber para ver si podía pillar a ese depravado.

Acto cuarto:

Alberto entra al cyber y se dirige al encargado señalando al puesto que ocupó un rato antes:

Alberto: -Disculpa, ¿cuánto tiempo lleva ese tipo sentado en ese ordenador?
    Encargado: -A ver......más de una hora.
    Alberto: -Bien, es él. Le he cogido.
    Encargado: -¿Cómo dices?
    Alberto: -Ha usado mi dirección de Messenger.
    Encargado: -Pero, ¿ha hecho algo?
    Alberto: -No, tontear solamente.

Alberto se aproxima a Carlos por detrás y le pone la mano en el hombro mientras le susurra irónicamente al oído:

Alberto: -Machote, cuando te encuentres el Messenger abierto, ten un mínimo de vergüenza y lo cierras in-me-dia-ta-men-te. ¿Sabes cómo hay que hacerlo, guapetón?
    Carlos: -Pe-pe-pe, pero, ¿a mí qué me cuentas? Primero aparece de la nada una chiflada salida y cuando consigo librarme de ella, se me acerca un chulo de playa a darme la brasa... ¿Esto qué coño es? ¿Una cámara oculta?
    Alberto: -¿Cámara oculta? ¡¡¡La gentuza como tú sí que tenía que ir por la vida con una cámara y dos Guardias Civiles detrás!!!

Mientras Carlos y Alberto se partían la cara ante la mirada de los atónitos clientes del cyber, Ofelia entraba despreocupada en el foro de rulos de peluquería que frecuentaba.

Nota: ya sé que la única mujer de la historia no queda muy bien parada. No es misoginia...todo tiene una explicación...

Hasta otra:

Víctor.

4. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡¡BUENIIISIMOOOO!!!!:revolcandose: :24revolcado: :24revolcado:
    Si canalizaras tu "mala baba" en cosas de provecho sería ya la leche!! ;)
    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Doy fe de que la situación que se dá en la historia es totalmente cierta, de todas maneras hay unas ciertas libertades que se ha tomado el autor con su mente calenturienta ...

Y por supuesto la descripción y adjetivación de nuestra Ofelia que para nada coincide con la realidad de nuestra sofisticada, inteligente y gran protágonista:
    ¿No veis el mensaje subliminal? Foro de rulos, foro de jardineria... :icon_evil:

.
    Me encantaría oir esa explicación ¿quizá nos premies con una segunda parte? :roll:

De todas maneras me parece muy divertido, tenias que haber abierto un mensaje con esta historia... ¡hazlo!

5. Steban

Steban Love, exciting and new...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Jajajajajajajajajajaja (no puedo ni escribirrrr)

Mu wenooooo :13mellado:

Salu2

6. vega

vega

Víctor, nos pillas a Ofelia y a mi, recién llegadas del salón de peluqueria,
    no te digo más que se me quemaba el pisto y he tenido que salir de esta "guisa" a apagar el gas.

Tu historia preciosa, y muy fiel a la realidad. Ofelia simple como siempre, no te digo más que hemos tenido que sacarla del aseo, sentadita ella toda mona esperando que le pusieran el secador, claro, estaba tan absorta con el "Diez Minutos" y la vida del Colete que habia colapsado el acceso al lavabo...

Diria que ha ardido algo más que el pisto:

Victor, al grano, lo que te queria decir, que podias contarles a todos los foreros aquella bonita historia de tres pringaos portando cañas en pleno Albaicín...

¡Pues eso! que un beso y otro para ti Rosiña. Vega

7. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¿¿Como que "mu wenooo"???

...su corto camisón apenas alcanza a cubrir sus piernas, magníficamente bien torneadas, que permanecen aún morenas a pesar de estar ya bien entrado el mes de Febrero....

Ah! siii!!! Totalmente de acuerdo!!!

Un beso resalao!!!. Sú

8. ASOR

ASOR

Víctor, ¡qué peligro tenéis tu amigo el del ciber y tú!

Para Ofelia no tengo palabras, espero no sea el modelo que tienes de mujer en la cabeza :icon_evil: porque la pobre sale bastante mal parada, lo que más me ha gustado es su capacidad de síntesis :11risotada:

Bego, cambia de estilista que estás mejor con tus rizos naturales ;) :beso:

Susi, mepareceamí que Víctor es el responsable de unos moscardones con unas caritas muy monas :-? vamos a tener que hacer algo, aunque sea llamar a Morgana para que le haga una visita y no precisamente de cumplido :twisted:

9. victor-romeral

victor-romeral

Hola a todos:

No, yo no fui quien hizo esa caricatura de los moscardones, creo recordar que solo lo puse en el foro por peticioón de una persona anónima, en serio.

Bueno, me alegra que os haya gustado la historia. Te haré caso, Susana, y la pondré como post original. Un saludo:

Víctor.

10. karo.

karo.

11. Julia

Julia

Me alegro de que me avisaran de revisar este post, interesante si señor :11risotada: :11risotada: :11risotada: , la historia esta estupenda....pero donde esta la foto del tatuaje? :twisted: .

12. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Asor, ¿Organizamos este año una moraga de esas? ;)

Seguro que un año despues y Julia sigue buscando mi tatuaje :24revolcado: ¡Que "pavíca" es la pobre, no se da cuenta que estaba en otro post!! :twisted:

13. ASOR

ASOR

¡Vaya, Susanita! ¿Sacando "joyitas" del arcón?

Es verdad que esa moraguita se nos quedó en el tintero, habrá que empezar a reconsiderarlo.

Eso, eso, tú úsame de excusa para meterte con Julia, mala más que malísima :11risotada:

14. NiLo

NiLo Repudiada

Víctor-Romeral,
    :17nuse: :53silbando: :53silbando:

Este tema no lo vi en su día..... jejeje......

15. ASOR

ASOR

Sí ya me imaginaba yo que la obra de arte de los moscardones tenía un sello especial de la artista :twisted: :11risotada: :11risotada: