Aspersores para el césped: ¿será suficiente con poner uno en cada esquina?

Tema en 'Sistema de riego para césped: diseño, montaje y funcionamiento' comenzado por markosrr21, 14/4/11.

  1. markosrr21

    markosrr21

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Leon
    Hola, buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora he decidido regristarme para haceros una pregunta. Tengo un pequeño terreno en la casa de unos 22 m (6x3.5) en el cual he plantado cesped. El terreno es en forma rectangular y he pensado en pones dos aspersores en cada esquina superior, me sera suficiente??espero vuestro consejo, un saludo.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Como colocar los aspersores.

    hola


    No, no es correcto ...


    Para empezar con esas medidas es mejor usar difusores, y necesitas 6.


    Saludos
     
  3. markosrr21

    markosrr21

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Leon
    Re: Como colocar los aspersores.

    Gracias por tu respuesta, lo que no quiero hacer es poner difusores en el medio del jardin o tener que colocarlos cada dia y que no he puesto manguera por debajo de la tierra...hay alguna solucion para no tener que ocupar el medio del jardin??un saludo y gracias de nuevo.
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Como colocar los aspersores.

    No es necesario q los difusores vallan en medio de tu jardin.... hasta donde tengo entendido hay difusores donde el "chorro" de agua sale a 90, 180 o 360º... ;)
     
  5. markosrr21

    markosrr21

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Leon
    Re: Como colocar los aspersores.

    ah vale, muchas gracias, eso de los difusores se conectan directamente a la manguera y punto no?voy a ir a preguntar por la tarde, un saludo y gracias...