Aspidistra amarilla

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Aspidistra' comenzado por Betty2006, 5/5/06.

  1. Betty2006

    Betty2006

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola. Málaga
    Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudárais con mi aspidistra, está muy amarilla, la tengo en una terraza cerca del mar, recibe sol todo el día. ¿Qué puedo hacer? :lol:
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Betty2006, sol todo el día en Málaga es mucho sol, ponla a la sombra. También podría ser alguna carencia, pero, de todas formas, quítala del sol.

    Suerte!
     
  3. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUITALA DEL SOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Las aspidistras quieren sombra, sombra, sombra y sombra.

    Si quieres aprender como cuidarlas te pongo el enlace del patio de rocio: ahora eso sí.... hay casi 113 páginas¡¡¡¡ así que tómatelo con calma.
    Entre todo el texto rocio nos explica como cidar sus aspidistras.... que están emormes. No tiene desperdicio.

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=36301

    La hojas amarillas no vuelven a ser verdes nunca más, pero siempre puedes recortar lo mas quemado... sin cortar del todo la hoja, para que mejore el aspecto general de la planta.

    Saludos.
     
  4. Betty2006

    Betty2006

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola. Málaga
    Muchas gracias por vuestros consejos ;)
     
  5. Sir Blake

    Sir Blake Verde q t quiero verde

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta, perla del Mediterraneo.
    Si si si la apidistra es la planta que prevalece en el lugar mas sombrio, donde ninguna otra puede sobrevivir. No la tortures y quitala del sol malagueño.
    :shock: