Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me dijera el nombre de esta planta y los cuidados que necesita, ya que es la única de las que tengo que no anda muy bien. Muchas gracias de antemano.
Re: Identificar planta de exterior en mi terraza que no va bien A partir de que la identificárais he buscado 'cuidados' en la red y creo que he hecho algunas cosas mal. Está bastante razonable de aspecto, pero este invierno lo ha pasado fuera y también en un sitio donde le daban varias horas de luz directa. Además las últimas lluvias la han encharcado y creo que me pasé abonando un poquito, por todo esto la veo amarilleando algunas hojas y también resquebrajándose en las puntas más marrones.
Re: Identificar planta de exterior en mi terraza que no va bien Pues la puedes poner a la sombra, con luz pero sin sol, y dejarla un tiempo sin regar...son plantas muy fuertes...
Re: Identificar planta de exterior en mi terraza que no va bien Y puedes arrancar sin miedo las hojas estropeadas, saldrán otras. Dentro de un año tendrás que dividir la mata. Tienes de sobra para dos macetas y creceran igual de fuertes. Saludos
Re: Identificar planta de exterior en mi terraza que no va bien Muchas gracias por todos los consejos, esto del foro es muy útil. Un abrazo