Pues es la primera vez que veo una flor de Aspidistra, la mia ya es muy grande y nunca las ha hechado de hecho ya la he multiplicado pero de flores nada. Me alegro por ti Un saludo
Yo tampoco las había visto nunca. Están prácticamente a ras de suelo, qué curioso! Clivia, ayer pensé en ti. Estuve en el umbráculo del Parc de la Ciutadella y había montones de clivias en flor, precioso.
Suguro que te has tenido flores, yo no las hubiera visto, pero ayer decidi cambiarla de maceta y dividirla, y me las encontre Salen a ras, de tierra y claro ni las vemos Elionor, que me gustan las clivias en flor !ummmmmmmm¡ y que te acuerdes de mi tambien
¡coñe! impresionante, ahora me entero de que las aspidistras tienen flor. Mi madre y mi yaya siempre tienen alguna aspidistra, cuando se lo diga van a alucinar. Gracias por descubrirnos cosas así. Besazos.
Hola Clivia! Dime algo para cuidar mis aspidistras, siempre estan "escuchimicidas" se les caen las hojas nuevas. El año pasado las cambié de tierra, les puse tierra para ácidas, las riego poco, tienen luz, pero no excesiva, las abono solo de vez en cuando, pero no doy con sus gustos y no medran. Dime algo, porfa! Un abrazo y enhorabuena por esas florecillas que nos enseñas.
El antivirus de mi jardin , no me deja entrar en tu pagina, supongo que es eso o algo que a mi se me escapa. De todas formas gracias Julio por intentarlo.
Esta es la ficha Soledad Con tu permiso Julio Para poder entrar en la pag. de Julio, tienes que dar permiso a ventanas emergentes, esto lo puedes arreglar asi: Herramientas Opciones de Internet Privacidad (abajo darl permiso a esa Página) Configuración, copiar url, agregar y OK Besos