Asterias ese pe

Tema en 'Astrophytum' comenzado por jcactus, 25/1/09.

  1. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    esperando ser repicados....de momento aguantan los temporales y ventoleras...a ver si llegan a San José...


    [​IMG]


    [​IMG]



    Salud.
     
  2. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Jaume tú los tienes también dentro del invernadero pienso que puedes repicar yá, dejalos totalmente secos y con sustrato seco sin romper raices vuelves a repicar cuando quieras, yo he repicado este fin de semana unos 300. y repico todo el año, a mí me dá igual el mes o el tiempo, sólo que estén bien secos.
     
  3. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias José, seguiré tu consejo e iré repicando en cuanto estén bien secos ( que casi lo están ):5-okey:
    Hasta prontico !

    Ya falta menos para venir a ver tus maravillas,anteayer vi parte de tus cristatas en unas fotos de lourdes...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Salud muchacho !
     
  4. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias José , seguiré tu consejo. Cuando estén bien secos ( que casi lo están ) empezaré a hacerlo:5-okey:

    Ya falta menos para ir a ver tus maravillas. Anteayer vi unas fotos de tus cristatas que hizo Lourdes ...:sorprendido:

    Hasta prontico

    Salud y suerte
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Jo chico, es que tu en la islica como tu dices tienes unas preciosidades que a mi me dejan KO. Yo veo tu semillero y veo el mio y digo: que les da de comer? Será a base de paella? Porque los mios están dormidos desde que empezó el frio, y luego veo ese variegato... ahí asomando... como sacándome la lengua :55burla: :55burla: :55burla: Muy guapos, pero mu cabr... tus astros, eh! :13mellado: Saludos y suerte al repicar!
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que bonitos se ven , hasta me parece haber visto una crestacion ,o el comienzo de ella . :beso:
     
  7. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Esos "pequeñajos" aguantan hasta San José y mucho más, están para estar todo el día mirándolos de bonitos que son. Cuando crezcan me apunto para el pequeñajo rojito.
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: alucinante semillero!!! tienes de todo ahi!!! seguro que te llegan a San Jose y por muchos años!!!:52aleluya: :52aleluya: se ven sanisimos y preciosos!!!! Enorabuena
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Si yo tuviera algo así o parecido siquiera, me costaría muchísimo dejar de mirarlos. Que preciosidad, hasta es una pena tener que separar ese ramillete que hace distinguir mejor la belleza individual. Mis más sinceras felicitaciones Jaume conseguir tener algo así es mi sueño, y supongo que el de muchos.
     
  10. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Madre mia que cantidad de astros :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. alkimista

    alkimista

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid - España
    Vaya paraíso de astros... están todos preciosos. El variegado te deja :ojoscorazon: pero el que está justo encima de el, puede llegar a ser precioso.

    ¡Enhorabuena!
     
  12. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias chic@s.
    La verdad es que se están "portando bien "...
    Ya os mostraré el primer repicado.
    Sl2
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que astros es una maravilla todos esos bebes
     
  14. Estan esplendidos vaya preciosidades :ojoscorazon: .
    Saludos
    Anna
     
  15. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    jcactus, me facinaron, coincido en que todos juntitos los hermanitos :smile: son mucho mas llamativos estan que no se pueden creer :ojoscorazon:

    saludos, Lorena.-