hola este bruto que escribe, cogio el rizoma que llego en la bolsa de la tienda, que tenia forma aplanada como una punta de lanza mas o menos, y no se debo ir a por otra pues como digo este bruto la dejo caer al suelo y se despunto un poco, no obstante la he puesto a unos tres centimetros de profundidad como en horizontal pues como digo tiene forma aplanada. me podeis ayudar, cuanto tarda en salir el brote ??? gracias
Re: novato y torpe con astilbe Hola José!! El problema es que no dices de que es tu rizoma y sin esa información yo creo que va a ser un poquitin dificil decirte como cuanto tarda en brotar!!
Re: novato y torpe con astilbe Hola José: Yo cultivo astilbes en Bariloche, en la Patagonia, y por aquí se demoran bastante pasada la primavera en empezar a brotar, son plantas de lugares muy humedos y de semisombra o sombra, el sol directo quema sus hojas, necesitan mucho riego, espero que te sirva de ayuda, adiós.
Re: novato y torpe con astilbe AAAAAaahhhhhhhh, perdón por no entender que el astilbe era la planta de la cual hablabas!
Re: novato y torpe con astilbe el astilbe es suficiente con tres centimetros profundidad ??????? gracias
Re: novato y torpe con astilbe Hola a todos Estava pasando por este hilo y porque plantei 2 Astilbes 1 Rosa e 1 Rojo,(hace 1 mes y medio) el rosa brotou en 15 dias y el rojo nadie... Estan lado a lado en semisombra e suelo humedo: entonces no perco la esperanza de ver brotar el 2º ya que demoram mucho a brotar. Buena information, Saludos, Indyrose José: suerte con el rizoma, se solo se fue una pontita no debe ser grave...