Ya me parecia a mi que sería que no , por cierto si le das al pincelito no cruces con un amarillo, ya que tendras muy pocas probabilidades, hazlo mejor con uno que tenga rojo (algun capricorne o cruce con este por ejemplo), es mas seguro el acierto. Un saludo y a disfrutarlo, ademas de darnos envidia
Es el único astro que tiene flor asi que el pincelito no va a funcinar, es una pena pero no tengo pareja con la que casarla.
Paloma, no tiene que ser igual, pero los Astros hay que buscar que los cruces sigan el mismo color, flor amarilla con flor amarilla, flor con rojo con flor con algo rojo, no necesariamente iguales, pero si es importante que lleve rojo aunque sea en el centro solo. Suerte y a ver si le sale novi@
hola paloma, que maravilla de astrophytun, con esa flor tan bonita¡¡¡ me encantan los astrophytum. que lo disfrutes. un saludo.
Muchas gracias a todos , cuidarlo lo cuido pero que logre mantenerlo es otra historia En serio los tengo entre algodones , me encantan este tipo de híbridos.
Paloma, precioso, pon un anuncio a ver si le encuentras marido, sería una pena que se quedara casta y pura.