Astrophytum en flor!!

Tema en 'Astrophytum' comenzado por marianaponce42, 19/11/11.

  1. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Y....que puedo decirles....YO SIGO FELIZ!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    No dejo de admirarme con cada pimpollo, con cada flor, con los colores, es todo tan mágico....tan increible!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Espero les gusten las fotos, son muchas como siempre....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero hechas con amor :5-okey: :5-okey:

    Confirmado es un Astrophytum capricorne (gracias Vivi)


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    DISFRUTENLAS....TANTO COMO LO ESTOY HACIENDO YOOOOOO!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:
     
  2. Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!

    Que belleza, esos matices de amarillo y rojo me dejaron :ojoscorazon: , además los astros son tan bellos por si solos :smile: , felicidades a ti y a tu cactusin.

    Saludos!!.:smile:
     
  3. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!


    Csaszar, si una belleza!!!! todos los Astrophytum son absolutamente hermosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias por tu visita, besos :beso: :beso:
     
  4. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!

    Que me muero de envidia (de la buena claro) y que bueno que no somos vecinas jaja.... ni con rescate las regresaba :3¡¡¡
     
  5. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!


    :meparto: :meparto: :meparto: Dudagaba, me has hecho reir :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por tu visita, besos :beso: :beso:
     
  6. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!

    Jaja :icon_biggrin:, gran parte de culpa de mi naciente vicio la tiene ustedes yo recuerdo aun cuando de 1 no pasaba, pero que me acuerdo de esta web y me hice tragedia jaja
     
  7. Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Mariana!!!!!!!!!

    hermosa flor y tus fotos me gustaron mucho!!!!!!!!

    qué lindo disfrutar en esta época las flores de nuestros pinchudos!!!!:52aleluya:
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!


    Alicia, gracias por tus palabras!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    La verdad, es que como vos decís, la mejor época para disfrutarlas, aunque
    los cactus son bellos con flores y sin ellas!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besos :beso: :beso:
     
  9. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!

    Saludos Cactusera Mariana::paz: :79regalofloressorpr He soñado nitidamente con esa flor, pero fue un sueño, te cuento que tengo dos enormes y bellos astros y no he tenido la fortuna de verlos florecer, tus fotos delatan una fotográfa con enorme sensibilidad, felicitaciones y muy, pero muchas gracias por mostrarlas, cuan bello e intrigante detalle en su desarrollo.Grande Maestra.:beso: :besogrande: :flores: :79regalofloressorpr :tirarlospelos: :tirarlospelos:
     
  10. Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!

    Hola Mariana

    Hermoso el cactus y la flor espectacular! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Las fotos a la altura :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  11. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!


    Hola Cactusero loco!!!!!!:smile: :smile: :5-okey:

    Quiero ver fotos de tus cactus y sobretodo de esos 2 Astros, y ten paciencia ya te floreceran, tengo un Astrophytum myriostigma que tiene como 5 años, y solo 2 veces me ha florecido, este año viene bastante vago....:11risotada: :11risotada:

    No te olvides de mostrarnos tus fotos....eso si trata de ponerlas derechas...
    que si no me queda doliendo el cuello :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos :beso: :beso:
     
  12. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!


    Muchas gracias Hector por tus palabras!!!! :razz: :razz:

    Me alegra muchísimo que te haya gustado el cactus, la flor y las fotos....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:
     
  13. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!

    Saludos Mariana:beso: Cumpliendo con sus deseos, quizas requiere algunas pócimas infusiones, brevajes,una ojeadita tal vez:merevuelco: :tirarlospelos: :locoestas: un hechizo o una mirada tierna.......lo que sea, pero QUIERO VERLOS FLORECER...........:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: 2w1we94.jpg
     
  14. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!


    Muchas gracias!!!!! Cactusero,

    La verdad es que están preciosos, enorme y se los ve muy sanito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya veras, que pronto te florecen

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Re: ASTROPHYTUM....en FLOR!!!!!!

    Precioso Mariana!!!!
    Que colores mas lindos!!!:ojoscorazon:

    :beso:
    Mar