Astrophytum enfermo!!!! HELP

Tema en 'Astrophytum' comenzado por Jarek, 20/3/07.

  1. Jarek

    Jarek Cultivador de sueños

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Levante almeriense
    Pues eso, ya cuando lo compré tenia unas manchitas de las que no dí importancia, pero en cosa de dos semanas se han ido hinchando y parecen que brillan. Esta injertado en un cereus, de los de costillas finas, y lo transplante la semana pasada...

    A ver si alguien me puede orientar!!!!

    Gracias
    Jarek
     

    Archivos adjuntos:

  2. Esa lesión es muy fea. También alguno de mis Astrophitum la ha tenido, no sé qué es, si bacteria o virus.
     
  3. Jarek

    Jarek Cultivador de sueños

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Levante almeriense
    Ya ni me acordaba de este post!!, las manchas se han quedado donde estaban... quizás hayan sido por quemaduras del sol, ya que me ocurio solo traermelo del vivero...

    Muchas gracias por tu respuesta :5-okey:

    Saludos
    Jarek
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    HOLA Jarek no creo sea motivo de preocupacion esas manchas si que es verdad que se le quedaran pero no le afectara lo compraste asi con el pie me refiero
     
  5. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Jarek!!:beso:

    Como fué la vuelta con el Polito de Maracuyá ?¿ saluditos.
     
  6. Robertoll

    Robertoll

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Saludos: A mi me parecen picaduras de insectos o también una ifección bacteriana que la planta ya ecapsuló, por lo que salvo que se expandan rápidamente no son motivo de alarma (sólo son antiestéticas), yo poseo un Astrophytum con manchas similares y con el tiempo si se llegan a verse más grandes es sólo porque la planta ha crecido.