Astrophytums

Tema en 'Astrophytum' comenzado por gdmo24, 22/5/12.

  1. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    No es por poneros los dientes largos, es que me han llegado esta mañana un paquete de astros y pongo algunas fotos para compartir...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que os gusten
     
  2. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Astros

    Preciosos ejemplares!!!

    Has hecho la compra en la pagina china?? Hoy mismo he estado echandole un vistazo y es alucinante. si son de la pagina china te haré alguna preguntilla!

    Un saludo y a cuidarlos!!
     
  3. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Astros

    Si, son de la pagina de china
     
  4. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: Astros

    comparte la pag D:

    estan padrisimas, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Astros

    Esta puesta en el foro de enlaces: http://www.cntj8.com/
     
  6. Re: Astros

    Bonitos astros ¿cuánto tiempo te han tardado en llegar?

    Saludos y gracias.
     
  7. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Astros

    Voy a explicar aqui lo que le he dicho tambien al amigo viktro:
    Las plantas son expectaculares, los precios de las plantas tambien, pero claro hay truco:
    Mi pedido ha constado de un total de 20 plantas de cultuvares de astrophytum asterias y myriostigma mas un mix de 3000 semillas de cultivares tambien de asterias y myriostigma.
    Desgloso:
    El precio total de las plantas mas semillas son 1390 cny que pasados a euros suman 172,9.
    Los gastos de envio son un total de 880 cny que son un total de 109,27, esto suma un total de 282,17, mas un 5% por pagar por paypal son un total de 287,17.
    Ahora empieza el truco: El colega te va pasando los cambios de divisas segun a el le convenga, los pasa de cny a dolares y luego a euros o viceversa para ganarse un dinerillo extra... que al final me ha quedado una cantidad de 304 euros y si quieres las plantas pues pasas por el aro y si no... pues ya viene otro y las compra.
    Las plantas te las envia sin cites, asi que si te pilla la aduana te quedas sin plantas, sin dinero y con una cara de circunstancias que no te cuento(a mi todavia no me a ocurrido).
    Los gastos de envio son caros, pero no tarda el paquete en llegar mas de 5 dias habiles, he estado haciendo comparativas para enviar paquetes de España a China en las mismas condiciones y ninguno baja de los 150 euros.
    Compensa?: ya al gusto del consumidor, a ver quien es capaz de conseguir en España un astrophytum kikko variegado de unos 10cm por menos 30 euros y asi las 20 plantas que he conseguido, mas las 3000 semillas de cultivares de astrophytum que os aseguro que estan carillas.
     
  8. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Astros

    Ya de paso pongo otra foto...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Re: Astros

    Buenas yo no tengo problemas de semillas ya que tengo un amiguete que tiene mogollón de astros, él recolecta las semillas y luego me da ya que a lo mejor le salen 100 o 200 de los que tiene.

    Dicho de otro modo el que algo quiere algo le cuesta.

    Saludos y gracias por la info.
     
  10. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Astros

    Si quieres semillas de.myriostigma yo tambien puedo enviarte todas las que quieras, pero tambien te da tu amigo semillas de asterias kikko?
     
  11. Re: Astros

    Si se las pido si.

    Saludos.
     
  12. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Astros

    Soy amante de los astrophytums pero no se por que esos cultivares chinos y japoneses no me pasan.

    Pero que bueno que pudiste hacerte de ellos ya que ni como negar que son muy raros y muy caros.



    saludosss:5-okey: :5-okey:
     
  13. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Astros

    Muchas gracias gdmo24!!

    con la explicación tan perfecta me has aclarado a mi y supongo que a más de uno en el foro.

    tal y como comentas, yo también estaba flipando al ver esos precios tan bajos por esos astrophytum tan espectaculares. está claro que luego los gastos de envío te encarecen el precio por planta pero aun así, aquí no encuentras nada de ese tamaño por ese precio.

    Un saludo y a disfrutarlas!!!
     
  14. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Astros

    jejeje, dicen que pa gustos los colores...
    pero que conste que no las compro por inversion, quiero hacerme de una buena coleccion y al menos es lo que estoy intentando conseguir...
    que conste que tambien tengo las plantas madre y no es por presumir pero muy buenos ejemplares.
    saludos
     
  15. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Astros

    a mandar, hay muchas paginas donde venden astros expectaculares pero en precio final creo que el shiley es el que se lleva la palma, aunque tambien hay que decir que en las paginas thailandesas si te venden las plantas con cites y te puedes ahorrar muchos problemas