Astros ornatum en la rambla

Tema en 'Astrophytum' comenzado por Nox, 12/12/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Bueno, abro este hilo, pq me parece que Alaia que es de bcn y no sé si alguien más de aquí, tenía interés por encontrar astros.

    Ayer me pasé por las ramblas y vi en dos paradas distintas, tiestos con ornatums, me parece que con flor pegada.

    Cada tiesto lleva tres cabecitas, sale en tiesto a 3 euros.

    Si a alguien le interesa, ya sabe ;)
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, como que alguien mas es de BCN, jajajaja, jooo lastima, sabes si abren los domingos mañanas, solo puedo ir ese dia o al mediodia y creo que a comer si que iran, ufffff

    En fin no es que los ornatum sean mis favoritos pero apra variar ya esta bien, de los astros tienen más, sabes como estan en general de cactus, vale la pena la excursion, yo no vivo en la city pero pueod pasarme aunque lo rtengo complicado, si me dices que vale la pena me paso.

    Un saludo y gracias por la informacion

    Marc
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Sí abren domingo por las mañanas, casi todas ;)

    Cuanto tiempo :happy:

    Me refería barcelona ciudad, tú vives un poco mas lejos, no? :smile:
     
  4. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Gracias arrael le echaremos un ojito, puedes decirnos sobre qué tipos tienen?

    Por cierto, pasaste a por los peyotes, eran lo que buscabas?
     
  6. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    No he podido ir a mirar los peyotes, a ver si me acerco un dia que pueda, gracias por el interés!
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    De nada, ya veremos si te quedan :11risotada:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, de nuevo Nox, si vivo lejos pero trabajo en la City, y me puedo escapar al mediodia o pasarme el domingo, si vale la pena, claro.

    La tiende de mascotas la conozco me pilla de camino al trabajo, estoy al lado del mercado de Hostafranch, para mas señas,y he comprado ahi varias veces, hay unos astros muy chulos y grandes por 3 euros y unos monstruos que no tengo identificados por hasta 28, perograndes de verdad, si podeis os lo recomiendo yo tambien.

    La tienda se llama Mundi-zoo, segun las bolsas y dice que tienen una parada en las ramblas, que casualidad la numero 36 dice, ademas tienen sobre todo reptiles, dentro se esta muy calentito, jajajajajaja.

    Un saludo y nos vemos por ahi cualquier dia, yo soy ese que lleva uniforme de segurata y siempre va corriendo para pillar el tren, y algunas veces con algun cactus en la mano, jajajaj

    Marc
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues drac yo vi los ornatum en un par de paradas, tenían un color apagado, pero no los miré bien, no sé si te compensa pasarte :11risotada:

    Tú ves dando datos que un día nos presentaremos en tu curro a armar lío, para que nos regañes :11risotada:

    La tienda esta que deciis, me la pienso mirar, a ver si esta semana puedo, que la tengo un pelín liada :happy:
     
  10. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Yo estudio delante de esta tienda, aunque no he comprado nunca.

    Igual nor vemos por ahí!

    Saludos!
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Y como que no has comprado nunca?:happy:
     
  12. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Pues básicamente por falta de espacio, el poquito que tengo prefiero dedicarlo a los peyotes pero con el poco tiempo que tengo dudo que algun dia lo llene de peyotes, saludos!

    Si veis peyotes por algun sitio de Barcelona darme el toke!

    Gracias!
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Estaré atenta, y daré parte :smile:
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, anda arrael pues igual nos hemos visto, jajajaja, mira que paso veces por ahi, hay dias que 4 veces, como hoy, jajajaja, en nada salgo para alli, uffff

    Pensaba pasarme este mediodia pero me ha sido imposible, esta noche me paso a las 20.00 antes de que cierren a ver si cae algo, que ya tengo el mono.

    El peyote ese es lo mismo que el San Pedro, un cliente que me ha regalado varios esquejes y me ha comentado que lo que le gustaria tener es un sanpedro, yo le dije que si encontraba ya le diria, asi que me apunto, esperamos noticias Nox.

    Por cierto Nox cuando quieras te pasas por el curro, tu misma, ,jajajaja sera un placer.

    Saludos

    Marc
     
  15. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Claro, conocerme a mí siempre es un placer :11risotada:

    Los san pedros son muy comunes, no?