astursucu al rescate!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por astursucu, 14/5/09.

1. Naturalezaviva

Naturalezaviva Naturalezaviva

uy Dios mio yo encantada de ir a donde sea y de pedirle lo que sea a quien sea con lo echa p'alante que soy yo
    no te preocupes que si nos vemos y vamos a ver a ese señor sales de alli con mas plantas
    yo me atrevo a todo
    te lo prometo
    un abrazo y estamos en contacto:52aleluya:

2. Naturalezaviva

lo que me extraña de ese señor es que te haya pedido la maceta
    porque se la ve de barro y mas vieja que Matusalen
    no lo entiendo

3. Pues encuentro este tema muy divertido... :meparto:

lechugas, rio, excursiones, mirar pa'rriba :meparto: ...

Yo siempre miro los valcones de las casas para ver si hay crasas y cactus y la gente que me vé mira, me vuelve a mirar, vuelve a mirar pa'rriba y deben pensar... :16duda: otro loco mas

4. Naturalezaviva

es verdad yo hago lo mismo
    me voy quedando embobada mirando para ventanas y balcones como si estuviera no se...alucinada y la gente se queda mirando como asustados por mi embobamiento
    jajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

5. astursucu

astursucu aficionada

Naturaleza, es un señor mayor y cada uno tiene su forma de ser y le da valor a otras cosas. Yo le lavé la maceta y se la llevé y en cuanto vió que tenía una botellita dentro, la agarró y no la soltó más. :11risotada: A mi el detalle de la maceta me ha parecido encantador, el abuelo sabrá por que la quiere.

6. astursucu

astursucu aficionada

Es una historia bonita, para el libro de anécdotas de la vida. Cosas bonitas ocurren todos los días, solamente tenemos que dejar que sucedan. Lo malo es que en algún momeno voy a terminar con torticulis agudis:mrgreen:

7. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: Está divertido este hilo, veo que no soy la única que padece de cervicalitis observadoriense epifitomaníaca :11risotada: no quiero pensar en el día en el que me de de frente con una farola delante de todo el mundo.......... porque ese día, se que llegará :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. astursucu

astursucu aficionada

Uy, pues cuando llegue ese día, tu a disimular, eh! Como si nada! Estirada, a hinflar pecho y a disimular, que más de una y dos veces he pisado yo a algún viejito por la calle. Eso si, de ahora en adelante, a parte de disculparme les voy a preguntar si tienen epifitos y aprovecho el encontronazo para hacerme con más esquejes:11risotada:

( si es que no soy yo la que escribe... es mi alter-ego... que es mu mala. Yo, la de verdad, soy mu buena mu buena y no ando pisando viejitos adrede para sacarles esquejes:meparto: )

Volviendo a la ackermanni, a que no os creeis que ya tengo pedidos? Bueno, pedidos hipotéticos, digo yo, porque todo depende de que el señor en unos meses realmente me llame para apadrinar otras plantas, o sea que creo que está como que muy en el aire, pero las primeras en apuntarse mi madre y mi amiga. Que no quieren esqueje, que quieren planta planta. Si es que algunas...:beso:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Y yo que pensaba que erá única:11risotada: y al final hay más :11risotada: :meparto: :meparto:
    Y cuando te vas de coche y ves una planta y páras el coche para mirar mejor, y se te olvidas que estás en la calle, que hay otros coches circulando, etc etc.
    Astursucu, curioso lo detalle de la maceta;)

10. Je je :meparto: Me pasa lo mismo, incluso conduciendo :-? y eso no creo que sea bueno. Incluso una vez mi mujer se pensó que miraba a una chica que había en un balcón :icon_redface: y yo no soy de esos no :meparto:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Pero debia ser una chica muy florifera no?:11risotada:
    Las figuras que hacemos nosostros los loquitos de las plantas:11risotada: :meparto:

12. Solo me acuerdo de la bronca :meparto:

13. Naturalezaviva

14. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

15. Jose_L

Jose_L

Vaya!!! Y yo que pensaba que estaba medio transtornado porque me fijo en balcones, ventanas, y toda superficie horizontal con macetas.............:11risotada:
    Ya veo que es de lo más normal, :meparto: , me dejáis de lo m ás tranquilo:meparto:

Un saludo.