Me gusta esa idea ... aunque no saldrás beneficiado por mi parte pues aquí comestible no hay nada interesante, solo bebible. Un saludo Carlos
Esa se puede comprar en Madrid. Hay cervezas mucho mejores ... y con mucha mayor graduación. Un saludo Carlos
ASTUR... asi que brutito era tu churri....'?????!!!! COQUITO (GOLPECITO EN LA NUCA) PARA EL CHURRIIIII!!!! CHURRIIIII!! ESAS COSAS NO SE HACEN!!!! ASTUR... ME ANOTO EN LA LISTA... ... ESTO ESTA HERMOSO... MIRA LAS COSAS QUE HACEMOS.... BESOTES PARA TODOS
No soy entendido en plantas/flores/cactus...Pero me han impresionado las fotos de tus flores. Lo de Grimberger era broma. Imagino que allí hay en cervezs lo mismo que aquí (spain) en jamones. Es una suerte que estes rodeado de esos seres llamados flores. Un saludo, Mahou en mano!
BRUTITO... EN NOMBRE DEL AMOR.. TODO VALE... LINDO QUE HICIERAS ESTO.. SOLO PARA DECIRLE CUANTO LA QUIERES!!!!! ASTUR.. AFORTUNADA MUCHACHA ERESSS!!! Y SI HAY QUE MANDARLES COMIDA... NO HAY PROBLEMA.. PERO LA QUE MANDE.. VAN A TENER ALGO DE PROBLEMAS... DIGO.. POR LAS DISTANCIAS.... ASADO SEGURO QUE NOO!!!! QUE LINDO SE PUSO ESTOOOOOOOOOOO
Bueno, he estado cenando y de postre me encuentro a ... Brutito en el foro ...haciendo proposiciones indecentes ... ahora ya entendéis porque le llamo "brutito". Brutito, ya que te gustan las adivinanzas: adivina a quien no le voy a coger el teléfono?
Si ya le habías echado el ojo hace días.......y al final cayó,......era irremediable. Brutito, muy buena idea la tuya!!! Es como una caja viajera versión epifítica!! o epifíticus!!!! Por cierto, por aquí, cervezas, aparte de dorada....pocas más . Por cierto, la broma Saludos a todos
ASTUR...POBRE CHURRI!!!.. NO ME DIGAS QUE NO FUE UNA SORPRESA... PERO QUE NO SEA MAS SORPRESA PARA EL!!! GRACIAS POR LOS ESQUEJITOS... PERO NO DIJISTE QUE LA IVAS A DEJAR RECUPERARSE UN POCO??? NO TENGO PROBLEMAS POR ESPERAR...
Claudia, a brutito no le va a pasar nada, ya me tiene acostumbrada a estos sobresaltos, no es la primera ni será la última Lo que me indigna es que yo siga cayendo; mira que responderle y todo. Tardé en darme cuenta que tenía que ser el. Y es imperdonable porque lo de brutito se lo puse yo Al brutito con su primer mensaje, recien estrenado en el foro ( voy a ser sincera) no me apeteció mandarle un esqueje porque me pareció un poco de morro entrar y pedir de inmediato. Entonces decidí alargarlo unos meses a ver si se enrollaba y participaba como todos nosotros. Le dejé la puerta del esqueje abierta por que hay que dar el beneficio de la duda. Pero el Ackermanni puede dar esquejes perfectamente. Y si luego tenemos más plantas, pues mejor! La lista para plantas, existe, pero eres tu la primera que pide esqueje. Y te lo mando con mucho cariño porque de plantas aprenderemos más o menos pero lo que aqui se reparte es alimento para el alma Yo al menos me rei mucho!
QUE SIEMPRE TE PUEDAN SORPRENDER!! ES UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE TIENE UNA PAREJA!!! MIENTRAS SEA UNA LINDA SORPRESA.... (MEJOR NO TOCAR EL TEMA).. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! AHORA ME DOY CUENTA...ME MANDAS PORQUE TE PEDI UN "ESQUEJE"... Y LOS OTROS UNA "PLANTA"... TONTA DE MIIIIII!!!!
Ahora encima hay bromas por el foro . Me he tenido de leer tres paginas seguidas para enterarme de algo Estoy tres dias ausente y se forma una que no veas Seguiré haber como termina todo, si es que termina