ATENCION PERE..... y para todos.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 18/7/10.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Creo que te gustará ver como cuido tus plantas..... y de paso, sabes los nombres?

    [​IMG]

    [​IMG]
    Este tronquito, venia con la rosetilla despegada, y yo la planté aparte y volvi a meterlo a él en tierra, y ahí está como un jabato, echando otra...........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta es un aenium ¿verdad?

    [​IMG]
    Y esta?

    Besos.
     
  2. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Halaaaaaaa!!!!!!!! Tendré que enviarte más !!!!! si están mejor que las mias .
    Enhorabuena !!! se ve que tienes buenas manos y mucho cariño con ellas .

    La primera y segunda son echeverias , a mi me las dieron como E. gigantea
    pero hay gente que tiene otra con el mismo nombre y no es igual , asi que yo, como no estoy seguro , no digo nada . Lo que te gustará es que llega a los 50 cms de diametro .
    La tercera creo que es un Kalanchoe pinnata

    la 5 echeveria gibbiflora cristata
    y la última creo que un senecio .
    Se admiten otras opiniones .
    Saludos !!-
     
  3. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Ni idea de los nombres, pero están divinas. :ojoscorazon:
    Se nota que las cuidas.
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Pere y Tespero. La verdad es que este año con la pergola que les he montado estan mucho mejor, porque les evito el solazo de aquí que para que te cuento. Llevamos unos dias de infierno autentico....... pero en fin, como teniamos ganas de que llegara el verano, pues aquí lo tenemos.....

    En cuanto a los nombres, pues me quedo con los que me envias, a la espera de rectificaciones, si es que las hay.

    Besos.
     
  5. Hedrick

    Hedrick Bellz

    Mensajes:
    61
    Sorry, como llamas a la 3 plant de la picture?

    es linda!
     
  6. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Kalanchoe pinnata
     
  7. Hedrick

    Hedrick Bellz

    Mensajes:
    61
    oh thanks!
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué bien se te dan Mari! están estupendas,tengo unas ganas de ver la primera en vivo, de grande ha de ser una pasada. Pere, giganteas hay muchas variedades, así que es difícil concretar con estos híbridos ya lo sabes.
    La segunda, tengo el gusto de tener algunas hermanas de la tuya y van camino de ser la E. gibbiflora, de una roseta que se hizo muy grande, le corté por el tronco y planté, el tronco ha emitido varias rosetas y por ahora están variegadas, no sé cómo terminará la cosa.

    La 4 va a ser una x Pachyveria exotica, a mi me encanta, toma unos colores en invierno lindísimos.

    Disfrútalas :beso: s
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias María; la verdad es que desde que estan debajo de la pergola, estan mucho mejor, y el invierno tambien les será menos penoso.

    Besos.