1. Hola os escribo por si alguien sabe como buscarlo: que nombre utilizo?. Tengo una pendiente (¿talud?) de unos 3 metros de pendiente y 15 de ancho. En una casa en Somosierra.
    Mi intencion en hacer como escalones grandes (¿aterrazar?) y en cada escalón poner plantas, cada escalon decorarlo con traviesas o maderas y piedras grandes.
    Lo que necesito es imagenes para inspirarme. Consejos y opiniones. Y tipo de plantas para ese clima (lavanda, santolinas, no conozco muchas mas, que sean bonitas, que den flores, distintos tamaños, algun arbusto. Realmente quiero que haya armonia de colores y de formas.

    [​IMG]

    Muchisimas gracias
     
  2. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  4. Re: ¿talud? ¿aterrazar?

    Muchas gracias, este es el unico que he mirado. Y es, con perdon, acojonante. Aguaribay se sale. Pero como te digo tambien me gustaria, para que no quedara tan lineal con tanta madera, colocar alguna piedra tambien.
    Y sobre todo el clima supongo que condiciona el tipo de plantas. Este creo que era de BArcelona, no? Me gustaria como puedo conseguir la armonia de este proyecto pero trasladado a mi clima, mucho mas frio en invierno, con heladas. Quizas buscar flores de temporada, arbustos de diversos colores y tonos... No se, espero consejos
    Un saludo a todos
     
  5. Re: ¿talud? ¿aterrazar?

    Hombre!!! (mujer, perdon) ya me extrañaba que no aparecieras dando esos consejos que todos agradecemos. Muchas gracias de nuevo, eres nuestra salvacion. Les echo un ojo y te cuento.:5-okey:
     
  6. Re: ¿talud? ¿aterrazar?

    Debe ser que te sigo mucho pq lo unico que no habia visto son las del primer enlace en las que estais en faena con Kira.
    Me parecen buenas ideas, las comentare con mi mujer y vere lo que hago y como lo hago.
    Felicitarte por las fotos que no habia visto, pq es un gran curro. Se nota que la liasteis. De todas formas, hay un 40 o 50 por ciento del trabajo que la gente no ve en las fotos, yo lo he vivido en mis carnes y es de lo que hablais cuando nieva o llueve durante el trabajo.
    Bueno espero inspirarme un poco en tus ideas y a ver si se anima alguno mas. Lo que si que os pediria es que dijeseis una buena seleccion de plantas a colocar ya que a parte del frio, la armonia de colores y formas para mi es importante tb

    GRACIAS
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿talud? ¿aterrazar?

    andaba de viaje...me alegro que me extrañen :meparto: