No encuentro la fórmula para que la foto salga en tamaño grande. Te doy esquejes de la mía lleva toda la vida conmigo, le habré sacado más de 300 hijos.
. Pues sinceramente me encantaría, @May Abril , agradecida por tu ofrecimiento que acepto con gusto, de verdad. Y respecto al tamaño de las fotos no sé qué decirte. ¿Lo haces desde el móvil o desde el ordenador de torre?
Gracias Cari a tí y a las demás. Han sido momentos complicados pero ya remonté. Hoy es mi cumpleaños y mi deseo es que en el 2020 me encuentre bien de salud, disfruto de mi vida sencilla con mis plantitas y mininos. Ya encontré la forma de subir las fotos a tamaño grande, he estado tanto tiempo sin subir que ayer no atinaba. Ana, mándame un privi, mañana te saco unos esquejes de la sanse.
Ayer no pude conectarme y te leo ahora, @May Abril, y como dicen que nunca es tarde... Espero que tuvieras un buen día de celebración y que tu deseo se cumpla. Sin salud... no somos nada. Te mando privi volando
Recien traida de Portugal ayer por mi cumple. Le hice una foto a este Agave precioso con una vara floral gigante. free image hosting
¡Qué cylindrica tan guapa, @May Abril! No sé llegar a apellidos, con llamarla así ya tengo bastante ¡Parece un espárrago gigante, espectacular!
Tenía muchas ganas de tener la cylindrica y no me había atrevido a pedirla online a ningún sitio por miedo a que me llegara débil o con las puntas rotas, así que cuando la vi de lejos, di una carrerilla "por si acaso" pensé "que no me la quiten" y cuando la cogí volví a pensar (como la tengan de exposición y no me la quieran vender, me la van a tener que quitar de las manos con algo más que palabras) je,je. En el jardín habían "cojines" como mesas de camilla de grandes, eso también me da mucha envidia, pero ya no tengo más sitio en el jardín para rocallas.