me encanta leerte, feliz cumpleaños guapa, hay muchísimas sansevieras y como con todos los grupos nos vamos enamorando de ellas y esta que tienes nueva es de las de talla reforzada con estos tallos tan recios y tiesos no tengo ni idea hasta que altura puede crecer pero no importa lo bueno es que ya cumplio su cometido, llegar a tu casa y hacerte feliz la cilíndrica que tengo y me gusta y ni se parecen ya que la mia se va curvando es diferente,
Porque se me fue la castaña y me confundí de hilo , @caridad. Gracias por decírmelo, creí que la tenía puesta en el hilo correcto . voy a cambiarla ahora mismo.
La cylindrica que se curva la tengo yo también y la he visto clasificada como Fernwood Música, te paso una foto.
¡Ostras, gracias @May Abril ! No la conocía, de hecho me extraña el extraño modo en el que la de Rafaela estaba tan curvada. No he logrado encontrar información de la "fernwood música" en internet ni imágenes. Sólo me sale alguna foto de la "fernwood punk" :O_o:
Demasiado tarde, @Rois . ya no veo la diferencia entre la fernwood música, la fernwood punk, la... Mmm... ¿Tendrás tú algo que ver en ello? Pero yo me refería a una que tiene @rafaela con la hojas hacia abajo, esa me dejó extrañada cuando la vi, creí que estaba falta de agua , pero no. Es así de rarilla.
Pues sí, tengo algo que ver pero no es su crecimiento normal. Yo creo que necesitan sol, así la tenía yo.