Ayer fui a visitar el centro de jardinería donde compré este ejemplar y los que quedan tienen su etiqueta con el nombre de "Sansevieria kirkii silver blue". No compré nada porque ya tengo un par de ellas, pero ahora resulta que la tenía mal identificada, así que me toca cambiar el cartelito y editar mi comentario de presentación. Sorry...
@Stapelia si estás buscando la S. Moonshine, yo la tuve, mándale un mp a Carlos Simón, tiene muchísimas. Suerte.
Gracias por el apunte, querida @Rois . Interesante, no conozco a Carlos. Primero adecuaré mi "jardín balconero" a las que ayer recibí de una página web que no conocía y con la que he quedado muy contenta (ya os las presentaré) y luego creo que el resto del verano intentaré ahorrar y pensar en nuevos huecos para plantas de cara a septiembre .
jajaja, ya estas maquinando algo, vaya acuérdate de tu gata y poneros de acuerdo, de donde se podrá subir o no, adeu
Hoy he tenido la mañana ocupada en trasplantar y plantar muchas cositas . Os dejo una imagen de cómo lucen ahora algunas de mis Sansevierias, pues se animaron y algunas ya estaban empujando las paredes de sus tiestos anteriores. Las que son un misterio para mí son las "Sansevieria ehrenbergii cv. samurai dwarf". Se las ve estupendas pero es de lo más lento en crecer que he visto nunca .
Sansevieria moonshine Recién llegada ayer de la magnífica Tierra de meigas y orballos . Seguro que @seixo la reconocerá .
Estoy sorprendida a la velocidad a la que está creciendo el nuevo hijuelo que hace muy poco brotó , creí que eran más lentas en el desarrollo. Esta 'sanse' me tiene fascinada. Me he acordado de ti, @Lur , pues aunque se haga grande me parece que es una planta que merece mucho la pena tener en casa .
Qué bien acomodada ha quedado tu colección de Sanses. Pero ten cuidado porque una vez que empiezan a crecer, lo hacen a lo bestia, menos la Hahnnii, las demás son imparables.