Ático con sombra en Madrid: cómo decorar con poco dinero

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por SUSUNI, 17/8/10.

1. judith110984

judith110984 Judith110984

Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

Pues si que a cambiado todo se nota un montón. Como me alegro que toda podamos conseguir nuestro objetivo poco a poco.
    Lo que si es cierto es que no paramos de comprar mover y remodelar las cosas.
    NO TENEMOS REMEDIO, ANIMO PARA TOD@S Y NO CAMBIEMOS NUNCA.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Blueyes

Blueyes

El jabón potásico lo pedimos entre unas cuantas por internet y nos lo repartimos. El bueno como insecticida suave, como humectante para que los fitosanitarios funcionen mejor y para lavar las plantas.

Para el oídio por lo visto lo mejor es el cobre, me enteré despues de comprar el azufre :desconsolado:

3. Blueyes

Blueyes

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: Ese mañana espectacular!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

qué bonito la idea de las velas :ojoscorazon: , cada vez resulta más acogedor :5-okey:

5. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

Que gustazo poder contemplar todo el proceso. Eres una joya, apañá y encantadora! Has logrado un cambio espectacular en dos meses, sin sombra y sin dinero!!!!!!!!!!!!!
    Que placer compartir mi vida con estas mujeres del siglo XXI! Un :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: para tod@s, que nos lo merecemos

6. Blueyes

Blueyes

Sí que queda acogedor, sí. Y debe ser una maravilla ponerse a leer ahí tomandote un cafetito mientras se pone el sol.

7. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

susuni, el jabon potasico lo puedes conseguir en la p´çagina web de hermanos beltran, es un insecticida ecológico, también sirve para controlar la araña roja, mosca blanca, pulgones, trips..... pero hay que ser muy insistente.

Para el oidio lo mejor el azufre (también controla la araña roja), también es ecológico.

8. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

susuni que buena la evolución de tu terraza:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

el HOY lo tienes de cine, que gustazo sentarse a leer, o mejor a admirar las plantas:11risotada:

el MAÑANA va aser un escándalo con esos arbolitos que le darán altura y volumen:ojoscorazon:

ciaooooooo

9. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Hola a todos! lo primero deciros que no estoy missing, problemillas que nada tienen que ver con las flores me han dejado plof:todomal: , pero bueno hay que superarse día a día y mi espacio verde (del que ya formáis parte) es siempre una ayuda y un aliciente, bueno que me pongo trájica y por aquí siempre nos hemos echado unas risas!:smile:
    Mami tengo ganas de ver las novedades y evolución de tu patio! voy a buscar ese jabón potásico milagroso que mantenga a raya mis plantas
    Landart por lo menos con mi ilusión si que ha cambiado, aunque la mayoría de las plantitas sean las mismas
    Judith cuando tendrémos todo como queremos verdad?
    Celna me encantan las velas tengo la casa por dentro llena, así que porque no en la terraza, y reciclar cosas es un gustazo! por cierto como se utiliza el jabón potásico, es para curar o para prevenir? cada cuanto tiempo se echa?
    Ya verás Blue que después de tantos desvelos nos quedan unas terrazas que te cag....:11risotada:
    Jo Boix tú si que eres un encanto! y una tía auténtica como dice Judith, uff! que estoy mu sensible y se me salta la lágrimita, y yo cuando empiezo ya de paso lloro hasta por las avispas de mi terraza que me cargo cada día!
    Bueno y mi terraza sin avances, por el momento a esperar y seguir cuidando lo poquito que tengo, el pulgón controlado, pero una lavanda ha sido muerte súbita, y el oidio de la salvia aún está, enfin paciencia!!!!!!

10. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

el jabón potasico es para acabar con los "bichitos", cuando veas una plaga pues pulverizas varios días seguidos hasta acabar con ella, pero en todo caso desde primavera y hasta otoño una vez a la semana yo suelo pulverizar para matar posibles huevos o brotes de plagas

11. Blueyes

Blueyes

¡Arriba ese ánimo, guapa!!

Nos van a quedar unas terracitas estupendas, pero hay q tomarse las cosas con calma. Me da que eres como yo, que quieres las cosas para ayer y eso con las plantas pues no puede ser.

12. maripossa traicionera

maripossa traicionera Jardinera fiel

Susuni!!! No seas impaciente mujer!! que te está quedando la terrazuqui muy bien!!

Un saludo
    Maripossa

13. judith110984

judith110984 Judith110984

Susuni animo no estes tristona que te noto ploffff piensa que la vida es solo momentos y etapas y que cuando menos te lo esperas te alegras con una mimes de nada ya verás. Muchos besos y abrazos para que levantes ese animo...
    Bamos chic@s un abrazo colectivo para nuestra adorada Susuni.....:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

14. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Gracias chic@s por ese apoyo!! Judith vaya fiesta me has preparado:meparto: :meparto: :meparto:
    Celna, pués voy a ver si me hago con el jabón potásico, porque más vale prevenir y me ahorraría disgustillos, gracias guapa.
    Blue, Maripossa pero quién puede ser paciente con una terraza!!! bueno supongo que todos los que estamos por aquí nos entendemos.
    Y para animarse que es lo mejor??? comprar una plantita claro!! así que estoy con los pensamientos, voy a llenar toda la terraza, dan color y baratos que más se puede pedir? y yo reconozco que soy mu folklorica :11risotada: y tres variedades de euvonimus nanos, que son una monada!

15. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

susuniiiiiii que chulo esos evonimus:ojoscorazon: :ojoscorazon:

aissssss creo que voy a copiarte la idea de los pensamientos, alegran un montón y no requieren de una gran inversión:smile:

ánimo con esos problemillas, que todo pasa, y nuestras plantas quedan, y lo que nos alegran verdad?

ciaoooooooo