Ático con sombra en Madrid: cómo decorar con poco dinero

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por SUSUNI, 17/8/10.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, hija, qué envidia me da lo manitas que eres! El cornus es chulísimo!
    Si ahora está muy bonito, en primavera cuando crezca va a ser :ojoscorazon:
     
  2. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Hola Manitasdeoro, lass jadineras forradas estan pero que requetechulas, y las plantas....
    este rincon me gustaaaaa
    [​IMG]
     
  3. estilo

    estilo

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, tienen razón que ahora es época de menos flores... Es que me pierde la boca y la impaciencia... y ya quiero ver todos los patios con flores jeje.
    Creo que quizás la sensación de pocas flores es por que tienes todos los arbolitos (coniferas creo que se llaman) juntos. Espero no volverte loca y cuando puedas coje algún pensamiento amarillo que dan vidilla. Por cierto, no te planteas poner semillitas de pensamientos, van muy bien para las que andamos ajustadillas.
     
  4. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Gracias guapa por la clase magistral: "cómo conseguir espectaculares jardineras con escaso presupuesto" :eyey:

    :beso:
     
  5. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    susuni ¡qué maravilla! ¡vaya cambio!
    vaya manita que tienes para las manualidades, solo una pequeña pega, si puedes forra los laterales de las últimas macetas de cañizo, yo creo que haría mejor efecto como la otra que tienes de bambú.
    el cornus es precioso, tiene unos tonos rojizos muy chulos.
    Yo tengo parra, no se si te agarrá de esqueje, pero si quieres te puedo mandar.
    y por cierto a mi no me parece que te falten flores, insisto que es la época de pequeños detalles
     
  6. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    [​IMG]

    Esta esquina me tiene enamorada del todo! Eres una artista. Pero te pasa como a mi, creo que tienes varias etiquetas pegadas aún en las macetas! :sorprendido: :smile:
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuniii, ¡te necesito en el balcón!! Pleasssssse!!
     
  8. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    que bien te han quedado las jardineras forradas de cañizo:5-okey: te está quedando una terraza preciosa susuni, las combinaciones son muy acertadas, tienes bastante estructura perene, en invierno seguirá siendo bonita la terraza.

    ciao
     
  9. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Que bien quedan las jardineras con el cañizo. No hace falta ni teñirlas, el color queda perfecto con el ladrillo del murete. :5-okey:
     
  10. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Pués aquí estamos de lunes, después de un fin de de lujo de buen tiempo. Gracias chic@s, Judith, Blanca, Blue y Loquillo, me alegro de que os guste!
    Estilo me pasa como a ti, quiero flores y flores!! y ahora no es tanto la época, tengo una pega no me gusta el amarillo! y se que los pensamientos amarillos dan más luz y se ven más pero... no se yo, ya veré. Las coníferas tienes razón no les encuentro sitio y al final las voy arrinconando todas juntas, pero no irán así,:11risotada:
    Boix :meparto: :meparto: no se puede descuidar una! es verdad las etiquetas por todos lados!
    Mami, mi lección "magistral" de forrar jardineras no ha hecho más que empezar, luego te va un capítulo completo con fotos y todo, vas a terminar hasta el gorro de cañizo!!:meparto: bueno te lo dedico a ti guapa!
    Celna,este fin de he forrado los laterales de las jardineras, aunque estoy un poco disgustada, he teñido el cañizo con un tinte-barniz color teca y me gustaba más como estaba, quería unificar todo el color de la terraza, jardineras, huevo, muebles y tejadillo que están en ese color, pero en fin ya está hecho. El cornus me chifla, da un contraste de flipar, os pongo fotos, y te he hecho caso, compré unos crisantemos preciosos y de momento ya tengo color! gracias Celnita por ofrecerme un esqueje, pero es que también pequé...:icon_redface: , me pierden las ofertas, y en Alcampo había mil! así que... los dos crisantemos, tres ficus "bluensis", una hortensia!!! y... LA PARRA QUINQUEFOLIA DE MODA!! todo por 15€
    Loro, ayyy! que razón tenías con las jardineras, las teñí y la fastidié! ahora a aguantarme.
     
  11. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Blueme pasaré por tu balcón, no se si ya será tarde!!, pero es que en casa no tengo ordenador, y lo acabo de ver guapa!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bluuuuuuuuue, tengo la parra quinquefoliaaaa!! :55burla: , tú también la tendrás, paciencia!!:beso:

    [​IMG]
     
  12. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, cuidado con la hortensia, no quiere sol y el clima de madrid es muy seco para ella, tierra acida y sombra!
     
  13. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Pues si salen... te guardo uno. No sé de que color son. Son los conocidos "formios vallisoletaniensis". Igual Celna se acuerda del color... o no! :11risotada:
    Tendremos que esperar hasta que den señales de vida
     
  14. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    susuni, si no te va el color amarillo, prueba con los pensamientos azules esos dan mucha luz, sobre todo al atardecer cuando está oscureciendo, quedan preciososo
    boix, no tengo ni idea de color de los formios, la verdad es que tuve una época que cambiaba muchas semillas pero casi no tengo sitio para tener los plantones así que desistí y las voy regalando las que me quedan, si te salen guardáme uno
     
  15. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Yuhu!!!! Un tutorial, con lo que me gustan :11risotada: Es verdad eh?

    :meparto: :meparto: :meparto: Me imagino a algún forero nuevo buscando por el Google esa variedad como un loco :11risotada: :meparto:

    Bueno, y de las fotos qué te voy a decir: cada vez me gusta más tu terraza :ojoscorazon: