Ático con sombra en Madrid: cómo decorar con poco dinero

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por SUSUNI, 17/8/10.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    ¡Pero no te iba a dar yo el aeonio??

    Bueno pues si no, a ver si alguien quiere estos dos hijitos:
    [​IMG]
     
  2. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    ¿Tradescantia de qué tipo? Te puedo dar de la purpurea, la otra se ha quedado en dos cachitos y te la podría dar más adelante

    [​IMG]
     
  3. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Blue, yo tengo una zebrina...esa es muy bonita, ni me acordaba! creo que mi madre tiene...tengo que mangarle un trozo.

    Oye, aprovecho el hilo de Susuni para decirte que si te mando ya lo que tengo y espero a la quinque (la del parque no ha rebrotado y en casa tengo todo el invierno unos esquejes a la espera de que saquen raiz), o te mando todo cuando la quinque recrote...tú dirás.
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Y las campánulas tengo la haylodgensis y la portenschlagiana en moradita y en blanca.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Kelena, guapa, hazlo como te sea más sencillo. Mejor un solo envío ¿no? Si ves que la quinque no se te va a dar, le puedo pedir a Mizu o a Loquillo. Un millón de gracias!
     
  6. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Blu, mandale el aeonio, solo dije que lo encontre en Madrid... pero si se lo envias mejor!!
     
  7. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    como me gustan esas campanulas.. yo creo que no las he visto en ningun vivero! tendre que buscar
     
  8. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Pues si quieres que te mande un esquejito dame tu dirección. ¿Cómo lo hago?
     
  9. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    No se, te la mandare en un privado y la metes en un sobre, no?? y por correo normal?? Uf! Ni idea!! jaja!
     
  10. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, cada día tienes más bonita la terraza. como ya te han dicho la estás arreglando con mucho gusto, lo que demuestra que no hace falta dinero para hacer cosas con gracia.

    Las combinaciones nuevas quedan muy bien. Yo tengo la photinia pero la tengo sola en un macetón. Crece bastante, aunque lentamente.
    De la santolina te diré que apenas necesita agua. Esto te lo digo para que mires las necesidades de las otras con las que vas a combinar. Por colorido muy bonito:52aleluya:
     
  11. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    En Ikea hay portansgelianas de esas a menos de 3€z
     
  12. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Niña, que esta preciosaaaaa. Parece un jardín junto al cielo! En poco tiempo y con tu capacidad de "apañá" has hecho un lugar muy bonito, variado y alegre. Mis FELICITACIONES, Doña Elena!


    [​IMG]

    [​IMG]



    me encanta mi altea recién bautizada! :beso: :beso: :beso:
    ¿Verdad que has dicho que es rosa? Pues habrá que buscarle sitio en la zona soleada, sección rosas, malvas y lilas.

    No sé si os pasa a vosotras, pero el rojo y el rosa juntos... como que no! no, y no!

    Menos mal de la tuya, porque creo que mis dos hibiscus (rojo brillante y el otro blanco con el centro rojo) -alteas para ti- !estan más secos que una penca de bacalao!

    Ya me dijo loquillo que no sufriera por las buganvilias que tardaban en reavivarse, pero mis dos hibiscus preciosos... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Como se me hayan muerto...
     
  13. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Jajaja, lo que te pregunto es cómo te saco el esqueje y como lo preparo para que te llegue bien.
     
  14. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Boix, cortales un cachito de rama a ver si siguen vivos, pero yo no creo q esten mal. Mi júpiter tamoco ha hecho nada aún.
     
  15. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, se llama CONFIDOR