Ático con sombra en Madrid: cómo decorar con poco dinero

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por SUSUNI, 17/8/10.

  1. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    [​IMG]

    Que maravilla, hace mucho que no entro y me he quedado impresionada de como esta de bonita esa pared!!
    La mosca blanca.... que cruz, yo llevo luchando con ella todo el verano.. me tiene invadida la terraza. Antes lo trataba con insecticida pero ahora espero que el frio acabe con ella, ya no puedo mas...Ya me dires si hay algo para previnir la plaga. La cochinilla tb me tiene harta!!
    Felicidades!! Tienes todo espectacular!!
     
  2. Juana1962

    Juana1962

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, preciosa terraza.

    El tejadillo con el cañizo es una pasada...( el toque del farolillo enrredado un 10) me encanta el ambiente que le dá.

    saludos.
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    ¡Preciosa! ¡Tienes la terraza preciosa!

    Los pensamientos son de ese color realmente o es cosa de la foto?

    Y la pared del fondo, qué maravilla, y mejor que estará cuando la parra crezca más! Un diez!
     
  4. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Estoy de acuerdo con Coctel, es espectacular.

    Susuni, por favor, ¿me podrías decir si tus trepadoras están juntas o en macetas separadas y el tamaño? Gracias!!
     
  5. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Gracias Celna eres un cielo!:beso: pero le tengo echado el ojo a una en el vivero ya hecha arbolito y muy barata, ayyy que poca paciencia tengo!! Boix la tuya está impresionante :sorprendido: es verdad son chulísimas esas hojas tan grandes, definitivamente quiereo unaaa!
    Coctel reinaaaa que alegría verte por aqui!!!!! pués estoy igual que vosotras con la puñetera mosca, y con la cochinilla también, que cruz! Macondo yo estoy echando el famoso confidor, pero claro es muy difícil llegar a todos los sitios, además si os fijais ponen los huevos y se esconden debajo de las hojas.
    Gracias Juana1962, es todo chapucerillo pero para lo que hay no está mal :11risotada: te confieso que el farolillo va enrollado porque no puedo taladrar la pared :11risotada:
    Blue los pensamientos son así, azulones!!! :55burla: la verdad es que gracias a Loquillo tenemos todas la quinque que queda bien bonita.
    Martina, gracias guapa, y no te creas que tengo tanta mano, que algunas se me mueren, es cuestión de ir encontrando lo que se adapta a la terraza, y yo de latín na de na!! lo único que de ir viendo y buscando se te van quedando algunos nombres :11risotada: siempre he mantenido que no hace falta un gran presupuesto, las plantas son muy agradecidas con los cuidados!! las trepadoras las tengo en macetas separadas de 45 cm porque algunas son invasoras y así no se estorban. He puesto jazmín amarillo perenne y de floración precoz al final del invierno, luego trachelo perenne y de floración primav-verano, la parra caduca, clemátide caduca de floración primaveral y hiedra vulgar.

    Ultimas fotillos, clavelinas y pensamientos, y la floración "amarilla":icon_evil: de la ajania pacífica, que la verdad está preciosa

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    :sorprendido:
    ...
    ...
    ...
    :desconsolado:


    ¡Pero qué mala eres!
     
  7. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni tienes la terraza preciosa. Los pensamientos:ojoscorazon: menuda mano verde:beso:
     
  8. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    que bonito tienes el romero :ojoscorazon:

    las festucas qué tal se han adaptado? se las ve muy chulas en las fotos.

    ciao
     
  9. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    ay, susuni, qué poca paciencia! si al final no la consigues me lo dices
    ¡me encanta ese romero que florecido lo tienes!
    veo que como a mi te gustan las flores azules, hay una salvia (que no se el apellido) de hojas grises y flores azules que aguanta muy nuestro clima, mira a ver si la ves entre las aromáticas en el vivero.
     
  10. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, hace muuuucho que no me pasaba por tu terracita; me estaba perdiendo un ambiente precioso. Qué bonita esta ultima maceta con clavelinas y pensamientos. Me encanta la combinación de colores.:beso:
     
  11. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Gracias por la aclaración, Susuni. A ver si llega pronto la primavera y empiezo a adecentar mi mini terraza ;)
     
  12. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Hola susuni, no dejas de dejarnos perplejos con ésta terraza...eh!!
    Menos mal que no tienes más espacio si no, lo confundiríamos con u8n jardin hija....

    Tienes un espacio PRECIOSO.

    Gracias a que ésta foto no la presentases al concurso, si no me hubieses quitado el premio....
    [​IMG]


    ESTÁ GUAPÍSIMA!!!

    Un abrazo guapa!!;)
     
  13. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! tengo todo un poco chuchurrío, a ver si limpio y repaso la terraza y pongo fotitos!!
     
  14. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Lo mismo, Susuni, y cuando puedas sigue deleitándonos con tus fotos, claro.
     
  15. pali523

    pali523

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Feliz Navidad Susuni!!!. Espero que este año q entra sea mejor guapa!!!.
    No te preocupes por el parón en tu terraza, q imagino q en estas fechas estamos todos igual, pero seguro q tu terraza sigue estando igual de bonita!!!!.