Ático con sombra en Madrid: cómo decorar con poco dinero

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por SUSUNI, 17/8/10.

  1. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    UN GRANDISIMO ESPECTACULO.....ESTUPENDO ESTUPENDO ESTUPENDO

    HE COMENZADO DESDE LA PAGINA 1 YME HE FUMADO HSTA LA 70...ES INCREIBLE DE BELLA LA CONVINACION DE FLORES , PLANTAS QUE TIENES.... MUCHAS FELICIDADES...... SERE TAMBIEN UNA PEQUENA LADRONSITA DE TUS IDEAS :11risotada: ;) HASTA PRONTO Y TANTAS COSAS LINDAS...
     
  2. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Qué barbaridad que floración.. dá alegría.

    En donde trabajo ahora , hay varios callistum (por mi camino), pero están medio resecos, nada que ver con lo que nos enseñas.
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Si es que lo de esta chiquilla no tiene nombre, desde que empezó el hilo sin saber qué hacer con su terraza para poder poner un poco de sombra y sin tener ni idea de qué plantas comprar.. a lo que ha conseguido! todo un espectáculo!!

    :beso:
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Estoy repasando tu hilo porque quiero ir esta tarde al vivero a por mis plantas..
    No me decido, me gusta todo! jajaja
    Desde luego, estoy más perdida que cuando empecé a decorar mi balcón.
    Será la sensación de querer dejarlo definitivamente a punto lo que me tiene descolocada e insegura. No quiero volver a empezar con las pruebas, a ver si queda o no queda, a ver qué tal... pff!!

    Nena, recomendaciones, plis!!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    hola susuni,
    tienes una bella terraza y es muy interesante su evolución. No te animas ademas del tema principal abrir un tema con el resumen de la terraza con fotos. Es muy bonito mirar los trabajos de ese modo y 70 paginas solo algunos pueden llegar a leer.
    al final hacer los resumenes pese al trabajo que implica termina siendo una placer para todos.:beso:
     
  6. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Su, hace meses que no paso por aquí y aunque sólo he entrado a hacer una consulta no he podido evitar pasar por tu terraza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!, como siempre. Enhorabuena la tienes niquelá y preciosísima. Besos, guapa.
     
  7. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Toc, toc, ¿ Susuni, estas ahí ? ¿Como van tus plantas, ahora que han empezado los calores ?

    Me preguntabas por mi callistemon. Si pasas por mi hilo verás que no tiene nada que ver con como estaba el año pasado pero que se ha recuperado un poquito y hasta ha echado alguna flor.

    A ver si te animas y nos deleitas con fotografías de tu bella terraza. Tienes montones de fans que te seguimos y copiamos :beso:
     
  8. Michoza

    Michoza Buscando ayuda...

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Vaya! Me he topado con este ático y me he enamorado! ME ENCANTA! =)
    Un cambio espectacular!
    Enhorabuena Susini!
     
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuni, , pero que belleza de patio tienes, me gusta como hiciste los maceteros, bueno todo , todo me gusta, una maravilla como has transformado este lugar. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te felicito.
     
  10. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Con lo que me gusta seguir el foro y no tengo tiempo pa na!!!!! :pataleando: pero bueno aunque me despiste yo sigo por aquí con todos mis amigos.
    Aquipi qué tal al final tu hortensia tira o no? pero bueno mujer con lo preciosa que te está quedando la terraza tampoco te preocupes.
    Loquillo, espero que al final te hayan florecido, de verdad que la hortensia no me parece tan difícil! la mía está a tope de flores.
    CGA, el callistemum necesita mucho sol, a lo mejor lo tienes en sombra? que suerte tenéis en el norte las hortensias se dan de cine.
    Ilio, estoy encantada con mis tiestos de color morado azulado, ahora tengo que seguir pintando los que me faltan.
    Coctel, a ver si pones alguna fotillo que este año estás más perdida que yo! el callistemum a mi también me aguantó bien el invierno y tenía mis dudas, tu hortensia es una maravilla a ver cuando la mía está a ese nivel.
    Gracias Milygiam, y me alegro si te sirve alguna idea, es lo bueno del foro intercambiar las de cada uno.
    Nemesiss, la verdad es que al callistemum le he cuidado, tenía ganas de tenerlo bonito y como el año pasado no floreció...
    Mizu ya sabes que yo tampoco me complico mucho la vida ya, y ahora casi todo lo que pongo es fácil y voy a lo seguro, no tengo maravillosas plantas pero el conjunto es muy agradable!
    Aguaribay gracias por tu interés, tienes toda la razón 70 pg. son insufribles, empecé haciendo el resumen a ver si lo acabo y lo subo.
    Kalahari, hola guapaaaa!!! me alegro de que te guste te tengo que poner una foto de la primera flor de la gallardía que me diste, preciosísima.:beso:
    Macondo, gracias por subir mi hilo abandonado!:11risotada: yo creo que el callistemum se te recuperará es duro, a ver si paso por tu terraa :beso:
    Michoza, Yakim, muchas gracias, me alegro de que os guste.

    La verdad es que tengo la terraza explosiva, a ver si hago un reportaje, con las adelfas en flor, las alteas, el júpiter a punto, el trachelo también florecido, las hortensias, enfin realmente está chula! hasta el agapanto por fin ha sacado una vara de flor.
    Eso sí, como siempre bichitos a tope, pulgón, hormigas, cochinilla hasta las cejas, y lo peor de todo los malditos gorgojos que no consigo quitar y se han pasado a varias plantas, se han merendado entera la clemátide y van a por la parra y el ligustrum, no se como matarlos creo que se van a comer la terraza entera :( También tengo un grillo!!!! no sabeis las serenatas que me da por las noches :11risotada:
     
  11. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Eso, eso, un reportaje :52aleluya:
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Que alegria verte por aqui Susuni, aunque no te haya posteado mucho tu terraza es como la de la vecina de al lado, y además me muero de envidia cuando veo como la tienes¡¡¡¡¡¡

    Si por favor, haz un huequito y sube unas cuantas fotos.
     
  13. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Actualizo fotillos de mi terraza, casi no tengo tiempo!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Susuniiiiiiii, casi no puedes pasar!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

    Enhorabuena.... es un auténtico jardín, si no fuera porque se ve en medio el suelo enlosado nadie diría que se trata de una terraza, parece un auténtico jardín, apenas se ven las macetas y jardineras... y tienen un verdor!!!! ¿Qué les pones para que tengan ese aspecto tan verde? ¿¿Qué composición de abona usas? Nitrohoska? No se ve ni plagas ni nada...

    ES increíble lo que que te ha crecido todo y lo que has conseguido...