Ático en Barcelona con plantas

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por PLANTANDO FLORES, 5/5/07.

  1. ESTER1

    ESTER1

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    LOGROÑO ( ESPAÑA)
    Re: atico bcn

    Hola Aguarygay, mi padre ayer cuando arrancabamos la hiedra estaba hiper contento pq la odia a muerte, mientras la quitabamos me acordé de tí.

    La verdad es q si me decís q tengo q ser constante yo lo soy ( bueno mi padre, q le digo procede y el procede al corte, jejejej)

    Voy a esperar vuestra ayuda con respecto a la climatide

    Un beso
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: atico bcn

    :11risotada: Bueeeeeeno, venga trabajarás menos sin hiedra, ea. Pero la clemátide necesita algo para engancharse, así que ya puestos pon un estupendísimo trachelospermum que no te dará trabajo y que la clemátide se le agarre, o podrías poner unas hiedritas mineatas (enanas), variegatas (verde y crema) que son mucho menos agresivas que las comunes, y....son tan monasssssss
     
  3. katuxa

    katuxa

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: atico bcn

    fulmaria sin perdón los geranios, una planta ordinaria y vulgar donde las haya( siempre bajo mi punto de vista claro, es solo una opinión) pero es que siempre me han chirriado mucho






    como se puede calificar a una planta de ordinaria y vulgar :sorprendido: me parece un detalle clasista y de mal gusto gratuito,el geraneo es la planta mas agradecida y una de las mas queridas de nuestro pais que aguanta un sol de justicia y con un poco de riego nos regala docenas de flores al año y lo facil que nos lo pone para reproducirlo ,quien no ha sentido admiracion y envidia sana de ver esos patios andaluces tapizados de geraneos de todos los colores :icon_rolleyes:
     
  4. ESTER1

    ESTER1

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    LOGROÑO ( ESPAÑA)
    Re: atico bcn

    Hola Remo, oido cocina, una cosa, encima de la valla tengo puesto también un seto ( no me sale la palabra) de esos secos q venden por rollos, igual q en la terraza de arriba, la q me estás ayudando a decorar ¿crees q se engancharia ????

    un beso
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: atico bcn

    Creo que en el brezo sí se enredaría, pero ten en cuenta que la mayoría de las clemátides son caducas por lo que se te quedaría desnudo en invierno. Acabo de comprarme una clemátide de flor blanca que es perenne y además tiene unas hojitas muy ramificadas muy bonitas, pero no recuerdo el nombre :icon_rolleyes:
     
  6. Re: atico bcn

    Hola:

    Yo tuve hiedra que estaba en una pared de la casa, no en un muro, y tuve que optar por quitarla por la humedad. Es preciosa, me encanta, pero segun donde creo que no puede colocarse. Las fotos de la hiedra con las clematies...preciosa
     
  7. ESTER1

    ESTER1

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    LOGROÑO ( ESPAÑA)
    Re: atico bcn



    Hola Remo,perdona por la tardanza, pero no he podido meterme hasta hoy

    Cuando te acuerdes de la climatide perenne dímelo ¿vale??

    GRACIASSSSSSSSSSSSS:beso:

    ester1
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  9. Re: atico bcn

    Hola Remo os acordáis de mi? abri el post de mi atico y me atacaron con mis pobres geranios... en fin... ya pasó

    me disteis la idea de plantar hiedra con buganvillia y jazmin;)
    Ahi va mi aportacion, ahora falta que crezca!!!!!!!!!!:13mellado: :13mellado:

    gracias a todos!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  10. Re: atico bcn

    creeis que crecerá rápido? algun truco???
     
  11. vesta

    vesta

    Mensajes:
    34
    Re: atico bcn

    querida plantando flores, o plantando geranios o lo que te apetezca maja.

    supongo que es muy triste pasar desapercibida por la vida, pero querida, querer llamar la atención parafraseándome no te lleva a ningún sitio.

    no hay cosa peor en el mundo que la gente obtusa y que no sabe ni leer, ni escuchar...ni entender, con lo cual, mira bonita, ya no me molesto ni en explicarme.

    olvida mi nick y olvídame a mi misma, y aprende a encajar las opiniones de los demás, porque para eso estamos en un foro, y son sólo eso, opiniones, y para eso pones tus fotos o lo que sea que hayas puesto, y te diré más, esa tuberia que ilustra tu terraza o lo que sea eso que tienes me parece un horror querida amiga, y te daré un cosejo..píntalo de transparente !!!!!! o mejor aún, múdate!!!!

    sin otro particular, te saluda atentamente, tu estimada amiga

    vesta
     
  12. Re: atico bcn

    :55burla: :55burla: :55burla:
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: atico bcn

    pues si ya nos habíamos olvidado, pero mira tú por dónde tú no te olvidas de ella, ¿por qué será? ¿quizá la envidia que te corroe? A ver cuándo nos enseñas algo que ilustre esa elegancia y saber estar del que presumes.
    Lo tuyo ¿es maldad o estupidez? ¿o ambas? ¿Es que no te das cuenta de que cada vez que das a la tecla no sólo hieres sino que además haces el más espantoso de los ridículos?
    Pues ahí queda tu frase para la posteridad, ah y además coloco aquí la de hoy para que no puedas borrarla nunca.:eyey:
     
  14. vesta

    vesta

    Mensajes:
    34
    Re: atico bcn

    hola querida remo-ra

    mira reina, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, con lo cual, a pesar de haber decidido obviarte, (como ya he hecho otras veces), debido a tu insistencia, te diré querida, que para intentar manipular hay que tener cierto grado de inteligencia, mejor desiste.(te lo explico o lo captas, querida ).

    te lo puedo decir más alto, pero no más claro

    te digo lo mismo estimada remo, ignórame tu también, anda , hazme ese favor, no ves que me estas haciendo una propaganda que yo no he pedido? anda reina, ya pasó, ea, ea, ea, a tus macetitas y tus hierbitas ale, ale ,plas, plas, que ya te pediré yo consejito cuando sea menester

    besos reina, que pases buena noche.
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA