Ático en Sevilla por organizar con plantas

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por Atico170, 9/4/07.

  1. Atico170

    Atico170

    Mensajes:
    1
    Hace 3 años que vivo en un precioso atico en Sevilla. Mi prioridad cuando decidimos comprarnos la vivienda era el espacio al aire libre y la luz pero siempre dentro de la ciudad, por eso nos decidimos por un atico y despues de mucho buscar encontarmos lo que buscabamos. Una vivienda rodeada por una terraza de más de 170 metros2. Mi maxima ilusión era decorar la terraza, pensar en una zona con pergola, una barbacoa, un jacuzzi y miles de plantas que cierren completamente la vista. Mi idea era convertir lo que en un principio parecia una azotea en un jardín. El problema es que llegado el momento me quedo sin imaginación y necesito me ayudeis a organizarme.
    Quiero que quede muy bonito y no se como.
    En este momento tengo multitud de planta en la terraza (no tengo ninguna de flores, todas son de hojas verdes) ficus de varios tipos, palmeras, limonero, narajos, abetos, helechos, naranjitos chinos, enredaderas, especias... pero la terraza sigue viendose vacia y mal organizada. Para colmo las plantas parece que cada vez necesitan macetas mas grandes para seguir creciendo y casi que no las encuentro más grande. Estoy pensando en poner arriates de obra pero me da miedo que una vez hechos me arrepienta. Busco alguien que me ayude y me organize la terraza.
    Adjunto un plano y fotos.
    Besos a todos y muchas gracias.
     
  2. babilonia

    babilonia

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: atico

    Hola! veo tu post pero no las imagenes:11risotada: ..donde estan??..para darte algunas ideitas estamos a ciegas:mrgreen: :happy:
     
  3. yuste

    yuste

    Mensajes:
    30
    Re: atico

    HOLA . SOY YUSTE DE BARCELONA . NOS GUSTARIA VER LAS FOTOS NO SE VEN . DEVE SER UNA MARAVILLA ESE ATICO TAN GRANDE Y EN SEVILLA CON ES CLIMA TAN ESTUPENDO .HASTA PRONTO :52aleluya:
     
  4. jalonscu

    jalonscu

    Mensajes:
    2