Atlántida: secretos bajo el agua

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RoberGabo, 30/10/06.

  1. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: NO ES JUSTO!!!:desconsolado: :desconsolado:
    Porque he acavado llena de gomito??!!:desconsolado: :desconsolado:

    ademas no soy una morsa con liguero ,soy yo:desconsolado: y esto no es un liguero son los espaguetis que comio Anamaria:desconsolado:

    huelo mal, muy mal!!:desconsolado: Me voy al cuarto oscuro, no me sigais!:icon_evil:

    -Ahora saco mi flauta.... (tarari tararotarari tarare...)
    -Me has llamado,kirara?
    -Hola , si te he llamado magoquetodoloconcededenombrecuñao.Huelo mum mal y este submarino ha perdido el rumbo.
    -cuñaaaaaaoooo son tres deseos los que puedes pedirme cuñaaooo:13mellado:
    -vale , el primero quiero estar limpia y primorosa como una joya.
    -muy bien cuñaaaaoooo:13mellado:
    -que has hecho!!!parezco un topacio!!!!
    -cuñaaaa un joya cuñaaaa:13mellado:
    -yo queria estar limpia y clara como el cristal!!!:desconsolado:
    -haaaa !!! cuñaaaaooo ha ver empezado por ahi cuñaaaa!!!:13mellado:
    -mmm que me pasa estoy plana
    -cuñaaaa como el cristal cuñaaaaa:13mellado:
    -quiero ser yo misma, limpia , aseda , sin olor a agrio
    -eres muy complicada cuñaaaaaooooo:13mellado: manera mas tonta de hacerme perder el tiempo cuñaaaaoooo!! a le ya estas!!!

    - menos mal miau ya se ha ido miau

    hola venga ya estoy limpia miau

    :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo:
    iskra: Eso es un gato blanco??:sorprendido:
    rude: Ahy dentro no estaba kirara??:sorprendido:
    tara: estais pensando lo que yo???:sorprendido:

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    KIRARA ERES TU????????
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Kirara:40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas:
     
  3. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    :paz: :paz: :paz:Esta bien me rindo!!
    :40tajarina: Menuda juerga la de ayer. No veo nada. AAAAAAAH!!! mis ojos!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Me se han secado los ojos!!!!
     
  4. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Kronomus, menos mal que te lo tomas con humor! Yo no estaría pa muchas bromas después de pasar la noche con la Mairena:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    miau por que me mirais asi??:sorprendido:
    Kronomus haz el favor de no mirarme tan fijamente, miau huy!! pero si tu no tienes pestañas miau!!
    rude que es eso?? miau un espejo?? ffffuuuufffffuuu es un gato blaco!!!!!

    ( kirara da un salto y va a parar a la caveza de kronomus)
     
  6. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Durante la noche kronomus había experimentado un proceso de transformación primero se quedó:

    https://img315.***/img315/7527/hombrelechugady2.jpg

    Y más tarde se quedó en su estado actual:

    (mirar avatar)
     
  7. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    miau que me parto!!!!!!!!!
     
  8. Serdeagua

    Serdeagua Pilar entre verde vida

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    MadridSur Ciudadanadelmundo
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Esto no es un viaje a la Atlantida, es el submarino del despiporre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y su trupulación son los fruitis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A ver....donde estan gazpacho y mochilo???? :meparto: :meparto: :meparto:
    Pofavooooooooooooooooo..... alguien que imponga orden en el submarinoooooo.......... El Capi de ha ido con la morsa bocabuzon sin depilar (no se depila y se pone liguero :meparto: :meparto: , es mas basta que un collar de cocos :meparto: :meparto: ) y no sabemos si volvera o acabara devorado :sorprendido: :16duda: (si es que se junta con cualquiera :ojoscorazon: ).
    :atencion-atencion: :atencion-atencion: TIERRA A LA VISTAAAAAAAAAAA.....
    :atencion-atencion: MMUUUUEEEEEEEKKKKKK MMMMUUUEEEEEEEKKKKKKTODOS A SUS PUESTOS QUE TENEMOS QUE ATERRIZAR (creo que no se dice asi :15piensa:) WENO A LO QUE SEA....
    Rude ve a la sala de control y averigua si es segura la isla, Kirara para las maquinas, Kronomus tu de momento no te pongas muy cerca que se nos acabaron las verduras y no se yo lo que pueda suceder :999996malvado: :999996malvado:
    Tara y Maribelius agarrar todo lo que se pueda comer y beber (sobre todo esto ultimo :smile: :mrgreen: ) que voy preparando la barca.
    Dotora Tiene preparado su maletin (JUER mas bien parece un baul) para la expedición???
     
  9. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Serdeagua, la isla es segura. Podemos dejarlos a todos en tierra y pirarnos nosotras en el submarino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    ¡¡¡¡QUÉ OS ESTOY ESCUCHANDO!!!!
     
  11. Serdeagua

    Serdeagua Pilar entre verde vida

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    MadridSur Ciudadanadelmundo
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    :29cejas: OIDO COCINA RUDE!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero dilo mas bajito que nos estan escuchando :84silencio:
    Sel, esconde las botellas de sidra y vente con nosotras que nos damos una vuelta de reconocimiento mientras los demas inspeccionan la isla :41amigosbebiendo: :84silencio:
     
  12. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    PLOF!!!
    Me estan llamando?? uy me he quedado dormida, y he tenido un sueño mas raro!!!!

    YA ESTOY EN LAS MAQUINAS SERDEAGUA!!!

    y sin mi no podreis partir rude y tu!! asi que.......
     
  13. Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Hooooolaaaaaa!!!!

    No sé por qué me encontré en mi camarote y un pulpo me estaba metiendo mano.... y tenía un olor a tequila... debía estar borracho el pobre...

    ¿qué estáis diciendo de salir a una isla? ¿otra vez? no quiero encontrarme con más pelusas!!!!... :desconsolado: creo que me quedaré de incógnito en el submarino...

    ¿Qué te pasó, kronomus? ¿tú no eras de color azul como el agua azul?...

    Y encima me duele la cabeza.... y no sé por qué me apetecen unos polvo... rones...

    Bueno, decirme qué hacemos...
     
  14. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    De momento voy a retirar todos los alcoholes del submarino que ya estan causando estragos en la tripulación.
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    yo era azul, pero alguien:icon_evil: me dió no se que pastilla y m'ham convertido en un semi-vegetal, en consecuencia....:eyey: soy un alga!!!