ATRAM, FELICIDADES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --.--, 31/5/09.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Bueno, Marta, ya estoy aquí......... y qué te voy a decir que tú no sepas ya?

    Estás llegando a la mayoría de edad, verás como sentarás la cabeza y todo (yo todavía no lo he hecho, pero no pierdo la esperanza).

    Deseo que tu dia sea amarillo intenso y que el resto de tu vida, sólo se mueva en gamas de amarillos, todas las gamas pero sin pasar ni siquiera al naranja un sólo dia.

    Un abrazo muy fuerte y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, de tu amiga María José.:beso:
     
  2. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Atram, deseo que seas feliz. Hoy y todos los demás días del año.
    Muchos besos.

    [​IMG]
     
  3. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Natura, :happy: , gracias otra vez... ay! el adagio... esté como esté siempre me envuelve y me transporta, me encanta!
    Y tremenda foto!, cómo se delimita el borde nítido frente al fondo desenfocado.... pero sin dejar de ver que el motivo se repite, y podría intercambiarse... bueno, me gusta, :beso: :beso: :beso:
     
  4. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Hola Marta, espero que pases un día muy feliz:beso: que se cumplan tus deseos y todo te salga bien:beso:
    [​IMG]
    Un abrazo muy fuerte:abrazote:
     
  5. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Merce, :happy:

    Cuando hay un respeto y un cariño básicos y fuertes, no importa coincidir más o menos, siempre hay un momento para reencontrarse y sentir que todo está bien como siempre.
    Muchas gracias por tus deseos y como bien dices, nos leemos!, y para cualquier cosa estamos ahí, :beso: :beso: :beso:
     
  6. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Pomi, :happy:
    Qué bonitos estos hilos que nos reúnen y nos vuelven a traer a las personas queridas. Me alegra muchísimo que hayas tenido un momento para mi, me alegra mucho verte.
    Gracias, :beso: :beso: :beso:
     
  7. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Figue, :happy:

    Mi Elviriña y con mi pintor favorito... muchas gracias por estar y por ser como eres.

    Gracias por tus buenos deseos, por tu discrección y tu solidaridad, :beso: :beso: :beso:
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Mosqui, :happy:
    ¿Y qué te voy a decir yo si ya me conoces como una hermana?... con ese lazo invisible e irrompible que nos tiene unidas aunque no coincidamos, aunque no comentemos en días... estamos ahí...

    Gracias.... :beso: :beso: :beso:
     
  9. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Rosa, :happy:
    Gracias por esa foto, me encanta como se ven los pétalos delicados y el rocío...
    Gracias por tus buenos deseos, :beso: :beso: :beso:
     
  10. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    No sé si la has agrandado, ocupa toda la pantalla. Y la foto la he hecho yo (¡qué mayor!):11risotada:
     
  11. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Enamorado, :happy:

    Gracias por encontrar un momento para saludarme, me siento muy afortunada...

    Gracias por tus buenos deseos, :beso: :beso: :beso:
     
  12. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Araleyo, :happy:

    Repasando he visto que el mensaje que escribí antes para ti no había salido.
    Todavía no hemos coincidido mucho, pero eso es solo cuestión de tiempo. Muchas gracias por pasarte y por tus deseos, :beso: :beso: :beso:
     
  13. Hola!

    Marta, ví este tema ayer pero me pareció inoportuno felicitarte un día antes...

    Te deseo lo mejor que pueda existir en esta vida, que cada día sea luminoso porque tú estás aquí, porque con tus palabras alientas a los demás y los sobrecoges, y resulta que en un día como este naciste y a lo largo de tu vida has sido feliz y has hecho felices a muchas personas, seguramente a más de las que imaginas :beso:

    Te regalo una de mis rosas de Vanilla:

    Vanilla1_-_2009_05_07.jpg

    Muchos besos :beso: :beso:
     
  14. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Atrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muchas felicidades:11risotada: :11risotada: en este mes tan especial, pues es el mes de las flores:11risotada: y por eso nosotras nacimos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Muchas felicidades

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Sí, sí que la he agrandado y me la he guardado, :smile:
    Sospechaba que era tuya porque cuando no lo es, sueles poner de dónde la sacas. Te ha quedado preciosa, :ojoscorazon: