Las distancias que escribí son distancias mínimas, se puede poner a mayor distancia y será mejor (sobre todo para tener paso uno).
Piederey, Es un mandarino precioso, que lo disfrutes mucho y te dé muchas y muy buena fruta buen fin de semana Juanma P.D. por curiosidad, ¿que variedad es?
Hola compañeros. Lo he tapado con unos sacos de tela, haciendo una especie de tordo o tejado para protegerlo un poco del frío. ¿Es buena idea o no? Saludos
Poniendo en google "proteger citiricos de frío" hay esto, por si te sirve de ayuda http://www.hogarutil.com/jardineria...010/proteccion-citricos-contra-frio-5477.html
mandarino clementino hay muchas clases deberias especificar la clase en concreto y la mejor fecha para plantar naranjos es marzo abril
Buenas tardes el chato, se que es Clementino, pero no se clase es ya que en la etiqueta no pone nada más. Lo he tapado o mejor dicho lo he envuelto con plástico para que la escarcha no lo queme, ¿Es malo taparlo con plástico? Saludos
Hola compañeros, ¿En esta época del año cada cuanto tengo regar mi mandarino y cuantos litros cada vez? No se si o estoy regando mucho o poco. Una ayudita,gracias. Saludos
Hola piederey, solo decirte que en un documento de la Junta de Andalucía sobre cítricos, decían que un naranjo adulto en Sevilla necesitaría unos 170 litros de agua diarios durante el mes de julio, me imagino que referido a cultivares de naranjos profesionales. Saludos.
lr Obviamente, yo tengo árboles con mas de 20 años y tampoco le echo esas cantidades... claro que no estoy en Sevilla y tampoco los tengo en plan profesional, es para que tengas una idea. Saludos.