Aumentando colección de phal...

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Jose Luis 13, 15/5/13.

1. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola perdomo que tal por Miami!!! Créeme si te digo que todos hemos empezado con una y luego otra y otra y otra y así hasta no parar:11risotada: :meparto: no te das cuenta pero empiezas a verlas en todas partes, fíjate, cuando veas una peli, una serie, o un reportaje están por todas partes....y lo del vino y un buen queso yo empezare ahora ya que el buen tiempo aquí en barcelona empieza asomar y ya se puede empezar a disfrutar de terrazas, balcones y patios...:beso:

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Carper pues estamos apañaos !!! Tu babeas con mi colección y yo babeo con tu arte para decorarlas:11risotada: :meparto: pareceremos babosas!!!:11risotada: :meparto: :beso:

3. perdomo

perdomo

Jose Luis como estas? :happy:
    Saludos Jose Luis :happy:

Miami esta en "CANDELA" :icon_redface: con el calor y todavia no ha empezado el verano las temperaturas estan en 85F=29C

Te cuento que yo tengo solo una en la UCI sin raices y tratando de sacarla adelante, he tenido miedo de comprar otras porque me da miedo cometer errores y ya le he cogido cariño :( , es comico porque mi esposo me dice que solo hago levantarme y voy a verla antes de saludarlo a el :icon_rolleyes: la pobre ella depende de mis cuidados.

Este fin de semana posiblemente salga a comprar algunas, pues estoy como cuando solo tienes un hijo y sabes que necesitas otro porque te pones obsesivo con el, asi que los mantendre al tanto cuando ya las compre, mientras sigo disfrutando y aprendiendo de las que nos muestran ustedes.
    :beso:

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola Perdomo pues si q estáis calentitos por hay :11risotada: 29grados ya es calor:52aleluya: ya casi esta aquí es verano...

Perdomo no tengas miedo de comprar más orquis ya verás como poco a poco te convertirás en una experta....en mi currículum también tengo alguna q no vivió...eso de tenerlas en la UCI muchas veces funciona, ahora tengo dos en la UCI, también las reviso cada día :11risotada: espero q este finde encuentres algúna espectacular y si, te doy la razón en eso de cuando tienes un solo hijo y sabes q necesitas otro porque te pones obsesivo con el:11risotada: bueno espero pronto noticias de tus novedades y cuenta con nosotros para ayudarte a que salgan para adelante....saludos

5. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

José Luis, sin palabras me he quedado... yo sabía que tenías un montón, pero como las enseñas con cuentagotas una nunca sabe cuántas son en total... jajaja

Pero mira, menos mal que se me ocurrió la idea, porque así disfrutamos todos de esas bellezas, que las tienes de 10!!

Un abrazo, compañero!

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Reyes Has visto??? Al final me habéis liaooooo!!!jajajaja:meparto: si algún día puedo haré lo mismo con mis cymbidiums....:5-okey: abrazos

7. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: