Austrocilyndropuntia subulata

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por Lur, 25/7/03.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    Es una opuntia?

    Os habéis puesto tan pesaos que he tenido que sin rollos ir a sinrollos y darme de baja ahora la véis
     
  2. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Mareyo, sinrollos es un auténtico ROLLO ¡qué nunca se ven las fotos! Cambia a otro servidor, plis. Hay cientos que funcionan y son gratuitos.

    Un saludillo a estas horas de la noche.

    mm
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    lo haré pero yo si la veo
     
  4. Yo diría que no es una optunia. Me parece que la mayoria de optunias tienen aspecto de chumbera, las hay que dan frutos comestibles (higos chumbos) y que no son muy espinosas y otras que sueltan una pelusilla terrible que salen urticarias incluso.

    Ese cactus tiene mas bien una forma cilíndrica, yo tb tengo varios pero no sé de que especie se trata.

    Igualmente ahora lo consultaré en algun libro
     
  5. Pues ahora si que me he "quedao pasmao"!!!

    josepp, ¿cómo puedes ver una forma cilíndrica en una foto inexistente?

    He intentado abrir este link "http://www.sinrollos.com/CreaFoto.asp?IdFoto=558622&IdAlbum=24769&Tamanio=2&Formato=jpg&Cache=0&Pisado=1" y me dice que no está disponible (de acuerdo con mmramos, no se ve nada de nada).

    Ya me direis que "plug-in" se necesita...
     
  6. Ah! Ahora si que la veo... La hoja grande de atrás si que parece la de una opuntia.
     
  7. con las fotos de mareyo siempre me pasa lo mismo, lo que hago es copiarlas y verlas con cualquier programa para ver imágenes
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues en desacuerdo con todo

    Primero solo tengo dos o tres fotos pegadas de sinrollos el resto son de msngroups o de infojardin luego las ve todo el mundo a no ser que tengais las gafas de escayola puestas.Pero no queda más memoria ni en Msn ni en infojardin

    Segundo sinrollos es una porcata pero da 30 mb gratis. No obstante hoy he encontrado 5Mb gratis en yahoo pero lo mismo que sinrollos tamaño pequeño.

    Tercero en algún sitio he leído que con windows XP no hay problems sintoma evidente de que no lo tenéis. Yo pese a todos los problemas que dice Aguadulce estoy encantada y hace como 13 o 14 años que tengo ordenador por lo que he pasado por un monton de sistemas operativos.

    Ultimo desacuerdo optunia que es? no es opuntia? puede que no sea una opuntia luego os pongo otra foto pero va a ser`parecido.

    Un saludo.
     
  9. Austrocilyndropuntia subulata
     
  10. os mando la foto de la que tengo en casa, aunque existe una pequeña variación, esto es dado por la situación de la planta (+,- sol recibido
    [​IMG]
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Tu planta está preciosa aunque no creo que sea la misma pero si de la misma familia voy a mirar en el google Gracias. Eres majarromaque? dónde he visto yo ese nombre? ;)
     
  12. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    He puesto esto sólo para ver la foto, que yo no la veo. Porque yo de cactus y crassa "npi" como dicen uds. jejeje

    [​IMG]

    Besos
     
  13. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Tampoco la veoooooooooooo
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Betty yo veo dos.

    Jesús por favor podrías aumentarme la memoria en alguno de los dos sitios? no se donde ir las de yahoo no se ven y las de sinrollos tampoco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Cómo voy a ponerlas para identificar????????
     
  15. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Lurdes, es que no creo que sea problema de memoria... en realidad no sé que puede ser, yo tengo un servidor de cable estupendo y siempre veo las fotos, salvo las tuyas, lo siento.

    Otros han puesto fotos muy "pesadas" y se ven igual, no sé qué es lo que pasa.

    Besos