auxilio celebracion ecologica

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por PAHEGO, 27/4/12.

  1. PAHEGO

    PAHEGO

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    BOGOTA
    AUXILIO pronto celbrare el cumpleaños de mi hijo de 4 años y quiero obsequiarle a los niños de la fiesta una maceta pequeña y no se que planta elegir me pueden ayudar para elegir la correcta? gracias...:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola, Pahego!! :razz:
    Yo tengo la duda de si a niños tan pequeños, les puede gustar que les des una macetita con una planta.
    Aquí se estila dar a los niños una pequeña bolsita con lo que se llama "sorpresitas": pequeños juguetitos, caramelos, en fin, cosas que todos sabemos que a un niño de esa edad le van a gustar.
    Sería una pena que esas plantitas estén destinadas a estropearse si luego nadie les presta atención.
    Por supuesto, eso dependerá del interés que tengan ellos en la naturaleza, pero me parece muy corta edad para suponer que se van a interesar en las plantas. (Bueno, los míos tienen más de 20 años, y tampoco con esa edad se han interesado) :11risotada:
    Un saludo, y suerte con esa celebración.
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    flipo con los problemas que tenéis a veces...

    Cualquier cosa que se coma y crezca rápido... lechugas, fresas, habas, calabazas, pensamientos...

    Aparte de que no tiene sentido que te digamos plantas sin saber lo que hay a la venta en tu zona
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Recuerdo una especie de muñeco que se realiza con una media de mujer rellena de sustrato y arena, se le pegan ojos, naríz, zapatos en realidad es la una cara tipo papa graciosa pero el detalle esta sobre la cabeza (dentro) se le ponen semillas de alpiste( u otras que germinen rápido) el muñeco ecologico se lo coloca sobre un platito con agua, y al poco tiempo "el cabello" de pastito comienza a crecer.
    Este muñeco lo utizaban en jardin donde asistieron mis niñas hace un largo tiempo.
    Te dejo una dirección para que veas:http://mundoenequilibrio.blogspot.com.ar/2009/11/muneco-ecologico-el-germinador.html
    Suerte