Auxilio!!! Novata en apuros!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Fiore, 12/4/10.

  1. Fiore

    Fiore Novato en flores

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    México. D.F
    Apenas la compre hoy T_T:depre:
    la traje como en el carro durante 1 hr 130 y si se empezaba a ver algo marchita asi q opte por ponerle agua, pensé deseguro se deshidrato y ademas le heche la cantidad que me dijeron de abono :(
    Y ahora en lanoche se ve mas aguada asi T_T
    alguna idea?
    plis help
    [ esta de lado la foto, se me paso voltearla antes de subirla

     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Fiore perdona pero mas vale que pongas un solo mesaje bien explicado.He tenido que leer los tres o cuatro que has puesto para hacerme una idea de lo que querias saber.Lo de las flores mustias hay muchas veces que en el traslado la planta se estresa y aborta las flores o botones florales esto es una cosa lamentablemente bastante normal.En cuanto a las manchas de las hojas me parecen manchas de cal que deja el agua al secarse o de fungicida que al secarse tambien hay veces que dejan esas manchas habla con el que te la vendio a ver que te comenta, pero a mi no me parecen ninguna enfermedad.Los fungicidas a qui en españa los venden en viveros,en algunas tiendas de jardineria,o en tiendas de agroquimicos,tambien se pueden encontrar en internet.En el siguiente enlace te dan unos consejos para el cultivo de las phal:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=166874
     
  3. Fiore

    Fiore Novato en flores

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    México. D.F
    ok gracias es que me puse un poquito histerica por ser mi primera phal :desconsolado:
    gracias
    si esperare un tiempo haber como se adapta, además esta con compañia de una "no me olvides" entonces vere como se ponen, gracias