Avances de mis hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por anikora, 12/5/09.

  1. hola !!!!!!!,aqui os pongo los avances de mis esquejes ,ya se nota que es primavera en estas plantas,ya era hora:meparto:

    os acordais de mi australis que estaba poniendose cada vez mas decaida?,pues ya trae brotes por varios sitios:eyey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    y otras muchas tambien estan brotando ,os pongo unas fotos para que lo veais
    las dos hojas nuevas de mi archbodiana
    [​IMG]
    y mas
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    y las flores de mi cactus epifito:ojoscorazon:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    y por ultimo mis benjamines tres adeniums obesums preciosos
    [​IMG]


    Espero que os haya gustado :beso: :beso:
     
  2. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: avances de mis hoyas y algo mas

    :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    como yo vuelva por ese patio... me parece que te pasará como con las plantas del porche :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya en serio, están muy bonitas.. las hoyas se ven fenomenal y bueno... de la Nophal y los adenium sin palabras:sorprendido:
     
  3. Re: avances de mis hoyas y algo mas



    hola Eugenio,estas estan a buen recaudo:topsecret: :metralleta: ,no me va a pasar como con las otras que se las llevaron por tenerlas a la entrada de la casa :55burla: ,me alegro que te gustaran :beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: avances de mis hoyas y algo mas

    Qué bueno Anikora!!!!
    Están hermosas todas :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    Esa flor es tan linda!!!!
    Me alegro mucho por vos porque lo que es a mi me toca la época de reposo.....
    De fores ni hablemos asi que me tendrán que alimentar todos los del foro para que llegue mi primavera....
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon:
     
  5. Re: avances de mis hoyas y algo mas

    ANIKORAAA ESPECTACULARES!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: avances de mis hoyas y algo mas

    hola anikora, estan muy bien y creciendo, ese epifito, me tiene loca. ¿donde vives? tienes chucho en la casa. :meparto: :meparto: estan preciosos.:beso: :beso:
     
  7. Re: avances de mis hoyas y algo mas






    gracias Catta,Jeica y carmen Petit:beso: ,Carmen no tengo chucho pero tengo esto para el que se quiera acercar a mi patio e intente llevarse alguna flor:9999996motosierra: :83orden: :metralleta: :999996malvado: :meparto:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: avances de mis hoyas y algo mas

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidades anikora, vaya que han despertado las hoyas , tu cactus precioso y los adeniums obesums primorosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Asi que a ti tambien ten han robado del porche:icon_evil: :desconsolado: a mi tambien, perdon no lei el tema :icon_redface: es que hay veces escribimos mucho, es una pena a mi hasta con raices las han arrancado:icon_evil: ojala y se les mueran:icon_evil:

    Pero te felicito por tus nenas, estan preciosas:envidia2: :envidia2: :beso: :beso:
     
  9. Re: avances de mis hoyas y algo mas

    gracias Lourdes ,si poco a poco van despertando, a mi me robaron tambien las plantas de un tiron, se llevaron tres o cuatro con sus raices y todo,estaban en un maceton y no os podeis imaginar lo que me entro cuando me levante por la mañana y veo el maceton vacio y los huecos de las plantitas:desconsolado:.
    Ahora tengo unos cactus bien hermosos,haber quien se atreve a cogerlos del tiron:meparto:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: avances de mis hoyas y algo mas

    De verdad que lo siento mucho y te entiendo perfecto,:desconsolado: yo tenia una rabia que mataba y comia del mueto y aunque eran mis plantitas, les deseo que se les mueran todas. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Me encanta que hayas puesto cactus :meparto: :meparto: :meparto: ojala y se les ocurriera tratar :icon_evil: :icon_evil: :beso: :beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: avances de mis hoyas y algo mas

    :icon_evil: :icon_evil: eso no es lomas malo, pues las quitan i no sabeis quien fue, lo mas bueno es que bengan amig@s atu casa y cuando ala nañana siguiente miras tus macetas bes que les an quitado un trozo. que podrian aber dicho me gusta y si se puede yo les doy un trozo, ami no me molesta. y doy lo que aga falta.:-? :-? pero son asi de trastos, ya tengo abisado a paco de que si biene alguien a casa, y yo no estoy que no sele ocurra dar un cacho de nada a nadie, sino seba a enterar.:9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta:
     
  12. Re: avances de mis hoyas y algo mas




    uy!!!!!!! :6-asombrado: Carmen pues eso es mas doloroso todavia que vengan tus amigos y se lleven trozos de tus plantas:999997dedoabajo: :999998tomatazo:
     
  13. Re: avances de mis hoyas y algo mas

    Hola anikora: felicitaciones por tus hoyas, están relindas creciendo. También los catus y los obesums.Nos encanta que nos muestren las fotos :smile:
    Saludos :happy:
     
  14. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: avances de mis hoyas y algo mas

    Como decimos en mi pueblo "la gente es más bruta que un arao"... con lo facil que es pedir pero.... no... hay que hacer... en mi caso se las llevaron las plantitas enteras pero en lugar de arrancarlas las cortaron a nivel del suelo y me dejaron el tronquito, la tierra y el macetero... y lo mejor que lo hicieron dentro de casa y con mi padre... la confianza¡¡¡ Ya le tengo avisado que de dar y dejar a la gente mirando y visitando el botánico :meparto: nada de nada¡¡ que haga funciones de guarda de seguridad :icon_cool:

    besotes:beso:

    mañana intentaré hacer unas fotitos para mostraros los avances:happy:
     
  15. Re: avances de mis hoyas y algo mas


    gracias Patricia:beso:



    evalentin que bruto el que se llevo las plantas cortandolas y dejando las raices en el suelo ,que pena de plantas y que disgusto:beso: