Avellano 'Contorta'

Tema en 'Avellano (bonsái)' comenzado por didieler, 8/8/07.

  1. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Hola Buggy:
    Esta tarde he estado en un vivero y he comprado dos arces, un garnet y otro que no puedo identificar todavía y había 4 ejemplares de avellano retorcido.

    Te comento: estaban en una maceta de vivero de esas de plastico de un diámetro de boca de unos 25 cm.

    La altura de los ejemplares era de como 1 m.

    el precio por ejemplar era de 38€ (etiquetado) podríamos pelearlo.

    Lamento no haberles podido hacer fotos, pero no llevaba camara, pero si sigues interesado se las hago.

    Me acordé de tí y les pregunté si hacían envíos fuera; me han dicho que no. pero no importa, si te interesan yo te los compro y te los envío, ya me dirás

    Te comento ésto por que leí que te interesaban estos arboles.Bueno...Y por que me ha gustado mucho tu foto...mucho más que tu avatar nuevo. ¿Te has operado no? ¿O son naturales?...:meparto: :meparto:

    abrazos.
     
  2. Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Yo creo recordar que eran mas baratos aqui.... claro que igual eran mas finos... de altura rondarian el metro y meidio tal y por donde me llegaban a mi, el grosor del tronco... no saria decirtelo a ciencia cierta... pero desde luego jurarialos mas baratos... Si voy te pregunto Buggy... ( todo por que no repartas la foto):meparto:
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    O sea que:
    Vamos... que eran un palmo y medio mas altos que tu ¿no? :meparto:
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    gracias didieler por acordarte tio pero en estos momentos estoy mas tieso que una mojama :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    lo cierto esque es verdad que me encantaria tener un avellano de esos pero me has cogudo ahora en un mal momento economico y no quiero tener problemas con la parienta:meparto: :meparto: :meparto:

    lo dejaremos en el aire pa ra el invierno ok?:5-okey:
    aver si mientras rehago to el tinglao que tengo y mpuedo meter mas arboles si que la parienta se de cuenta:meparto: :meparto: porque si no me van a echar de casa:5-okey:
    y otra cosa que no comprendo es a que te refieres con le de postizos a la foto , al avatar o ala firma, me he liao:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    Obe.... seguro que te llevo la cabeza... con 1,86 calzadita... y tacon medio
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    Pues no... la cabeza no me la sacas pero si eres mas alta que yo... que raro porque por el norte soléis ser mas bien chaparritas...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    En el norte chaparros???? En noruega son chaparros????? Poco has leido tu...
     
  8. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    No me refiero, ni al avatar (que era una moto un poco "suigeneris") ni a la firma que es una moza panzabajo.

    Me refiero a la foto tuya que sale cuando se pica en tu avatar y sale tu perfil.
    La que hay a la derecha... ¿eres tu no?.

    Solo preguntaba si eran naturales o te habías operao, pa hacermelo yo o no:meparto: :meparto: :meparto:

    En cuanto a los contorta...sin problemas, lo dejamos para cuando tu quieras.

    Abrazo.
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    Hombre... no se si eres noruega... yo me referia al norte de España... pero vamos tu misma
     
  10. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: avellano "contorta" Especialmente para Buggy

    no me digas didieler que eso no alegra la vida coño:meparto: :meparto: :meparto:

    si no fuera por las mujeres y el bonsai y el tabaco , el buen vino,el buen marisco etc etc etc no mereceria vivir:meparto: :meparto: :meparto: