Re: AVES Gracias de nuevo Hailstorm . Otra de las salinas del cabo, creo que Aguja colinegra... Y el perfil bueno El vuelo de una bueyera, hace ya que no salen por aquí...
Re: AVES Efectivamente, es la colinegra con su plumaje invernal. Buenas fotos No iría sola esa aguja, verdad?
Re: AVES hola soy nuevo y me encantan las aves salvajes de españa y colecciono plumas tengo unas cuantas que no se de que son si quereis las pongo ,
Re: AVES Saludos siempre cárabo. esperamos con entusiamso tus fotos y lo que nos puedas aportar. Estos días he podido hacer algunas fotos. empizo con un aguilucho cenizo de las salinas del Cabo de Gata. son de la semana pasada. 3 Dias que bajamos a Almería a enseñarle la zona a la family de Jaén. También del mismo día en amoladeras 3 culebreras: Hace 3 días ya en el pueblo en Jaén, 3 cernícalos primilla. La primera vez que los fotografío: También muchos abejarucos en los cables: Y de hoy con el telescopio en la fuente. Arrendajo: Pinzón: Lavandera cascadeña: Jilguero jóven. Piquituerto..Creo que macho del año pasado. Ya le están saliendo plumas rojas en la cabeza. Un mirlo. Fijaros que efecto raro que hace el agua en el cuello del bicho, Un verdecillo: Y un carbonero garrapinos:
Re: AVES mareostrum: gracias por la bienvenida eres muy amable, por cierto tienes familia en Jaén yo también y estas vacaciones estuve allí observando un búho chico y un busardo ratonero/ratonero común entre otros, disfrute como un niño en una tienda de chucherias, también el escenario y dormidero del dicho búho chico.
Re: AVES por cierto hay en este foro un post solamente de áves y idetificación de plumas o lo haceis aqui (mientras tanto pondré unas fotos de aves)
Re: AVES Hola, yo las colecciono también. Si quieres pon las fotos o abre un topic para ello y miro a ver si puedo ayudarte a identificarlas Y ya que estoy aquí, dejo un par de fotos: Andarríos chico (Actitis hypoleucos): Joven escribano soteño (Emberiza cirlus): Abejarucos (Merops apiaster):
Re: AVES lo he visto un par de veces o tres posado en frente de mi balcon en el tubo, en Mataró, es precioso eso si solo por la mañana, ahora hace tiempo que no lo veo, cernícalo vulgar!
Re: AVES tengo un par de vidios gravados en la provincia de jaén que salen estivales rarillas, una pareja de golondrina dáurica veviendo en una charca. edito.
Re: AVES Más raro que el mojado, lo que veo ahí es que le están saliendo plumas blancas en cabeza y cuello, no? Suele aparecer de vez en cuando el leucismo en mirlos. En qué mes?