Re: AVES en la sierra de Las Grajeras en Jaén pasan mucho pero que muchos abejarucos, buscando insectos por el vuelo...
Re: AVES ¿Se trata de Oenanthe oenanthe, Collaba gris?. De los Pirineso Franceses. (IMG_14963). Gracias.
Re: AVES y con esta foto se puede llegar a algo? También de los Pirineso Franceses en el Circo de Troumouse(IMG_15016) Gracias.
Re: AVES ¿puede ser Phylloscopus collybita ?. En rio Segura a su paso por Murcia. (IMG_21944) Gracias.
Re: AVES También estoy de acuerdo Trevi, tanto con mosquitero común (es dificil distinguirlo del musical pero casualmente este tiene las patas negras, aunque no siempre es así), como con la collalba. El otro me tiene mosca.
Re: AVES Yo no me atrevía a decirlo, pero lo he estado valorando....esas partes inferiores anaranjadas.....
Re: AVES Un quebrantahuesos, eso es lo que nos pareció cuando lo vimos y le hicimos la foto, pero todo fué tan rápido.... Gracias a todos.
Re: AVES Esta es también del Pirineos francés. (IMG_2358 Anthus spinoletta (Iden.Hailstorm Project) Gracias.
Re: AVES Jo, Trevi, este es ya pa que lo pongas en el hilo de especulaciones pajariles (al menos para mí). No obstante, y a la espera de más opiniones, diré Acentor común. (¿?)