Re: AVES Hoy he visto mis primeras DÁURICAS!!!!!!!! por supuesto no he podido afotarlas, pero os lo quería contar... y acompañado todo el tiempo por el canto del ruiseñor al cual hasta le he podido vislunbrar, el destello llameante de su cola entre la maleza... oído casi a la vez ruiseñor común y ruiseñor bastardo
Re: AVES Erithacus, ¡las reclamaciones sólo se atienden por escrito y certificadas! . De todas formas te guardo medio punto que se sumará a la próxima identificación . Saludos.
Re: AVES Hola gente linda! Creo estar metiendome en el tema correcto para pedir la ayuda que necesito. Necesito identificar a esta bella ave con nombre comun o cientifico, y si de paso hay algun otro dato que puedan aportar de ella, que puedan o no inferir de la foto, como la edad, por ejemplo, será agradecido. Espero que sirva la foto. Fue fotografiada en la region central de Argentina. Muchas gracias de antemano!!!
Re: AVES Por fin me sale subir directamente de internet una imagen Como estan todos!! Aca en Argentina nos volvimos caracoles con la humedad. Una pregunta Deva Silvestre la lechuza que viste de que tamaño era? Era como la que te puse aca? Era una lechuza vizcachera.
Re: AVES Hola a todos! Gracias por buscar KVM! Finalmente la identificó alguien que sabe mucho de aves argentinas, es un halconcito gris (spiziapteryx circumcinctus). No es un ave muy estudiada y por eso era dificil dar con una foto para comparar. Gracias a todos!
Re: AVES Aca les dedico a todos esta foto que tome en mi jardin (ya la habia puesto en otro foro) miren que linda es
Re: AVES Preciosa esa mariposa... gracias. Puedes ponerla en "Rincón entomológico" que seguro que allí la apreciarán mucho. besos, vega
Re: AVES Bonita mariposa... pero yo me quedo con la foto de la familia lechuza Me la guardo Me encanta
Re: AVES Deva, ¡conm razón no la encontraba! Me había puesto a buscar imágenes de rapaces argentinas, pero buscaba sólo entre los accipítridos, y ´como Spiziapteryx es falcónido, pues ahí se quedó sin que yo encontrase nada parecido... Y yo pensando que era un Buteo o un Buteogallus... y es un mini-halcón muchísimo más pequeño que los grandes ratoneros y gavilanes... Kvm, fantástica esa fotazo la familia de corujas, este buhito me cae genial, estuve cuidando una durante un tiempo... Ahora están discutiendo que si dejarla como Speotyto cunicularia o meterla de nuevo en Athene cunicularia... y muchos apuestan por la segunda opción, creo que tendré que aceptarla como Athene Y la de la mariposa aquí no tenemos esas preciosidades... ¿Es una Rotschildia jacobaeae? P.D. No eran dáuricas eran golondrinas comunes con la tripa muy naranja,. pero la falta de obispillo blanco hace que fueran comunes con seguridad. A cambio vi buitrones, y yo pensando que eran bisbitas...
Re: AVES Os dejo unas fotos de un pajarillo que me llamó especialmente la atención. A ver qué os parece. https://img246.***/img246/4213/idave01un4.jpg
Re: AVES Yo diría que es un mosquitero (Phylloscopus) La especie concreta no sabría decirlo, puede que se trate del mosquitero común (P. collybita)
Re: AVES Isidro, este halconcito nos pudo a todos, yo creía que era algun tipo de gavilan o buteo también. Me quemé las pestañas viendo fotos, hasta que alguien dio en el clavo. Igual gracias por buscar!!! Para mí seguis siendo el identificador number 1 del foro! Lo que aprendo contigo!! Es increible lo mucho que saben los foreros de infojardin, asi que felicitaciones a todos!