Re: AVES De las Salinas de San Pedro. (IMG_24767) Creo que es Tringa totanus (Archibebe común) Tringa erythropus (Archibebe oscuro) Y esta puede ser Limosa limosa (Aguja colinegra) (IMG_24713) Aunque veo las dos muy parecidas. Gracias.
Re: AVES De las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia) Tres que no se que son. (IMG_2469 Gaviota picofina (IMG_24700) Philomachus pugnax (IMG_24702) Correlimos tridáctilo Gracias.
Re: AVES trevi: el primero: es un archibebe oscuro y el segundo: me parece una Aguja colipinta pero en Murcia por su distribución me parece una colinegra, yo me decanto mas por la colipinta ya que el pico lo veo gris. Piensa que la colipinta es mas pequeña tiene el tamaño un poco mas alta que la paloma,mientras que la colindegra lo supera con mas facilidad, es decir la colinegra tiene las patas mas largas.
Re: AVES Tengo una muy mala foto en vuelo, que creo que si se ve claro que es la Aguja colipinta: Saludos.
Re: AVES trevi: a pues, si es el mismo ejemplar este que esta en vuelo y el anterior, es una colinegra, mira la mancha alar blanca. Saludos.
Re: AVES La gaviota es Larus genei, gaviota picofina. Respecto a los otros dos limícolas, ¿podrías decir cuando están hechas las fotos?
Re: AVES Trevi, la gaviota en vuelo, en efecto es picofina. Los otros dos, creo que son Correlimos común y tridáctilo que no han acabado de cambiar 100% a plumaje invernal.
Re: AVES Todo correcto de lo que te han clasificado, excepto el penúltimo(foto 24700) que no es un correlimos común, es un Combatiente (Philomachus pugnax)
Re: AVES Hola, creo que es la primera vez que pongo algo en este hilo. Ahora puedo hacer fotos a pajarillos (la ilusión de mi vida desde los 7 añitos, jejeje), así que voy a subir lo que vaya pillando decentemente. Estos son de El Pardo (Madrid), el 06.01.2012. Un jilguero (Carduelis carduelis): Una hembra de Mirlo común (Turdus merula): Y un Buitre negro (Aegypius monachus):