Re: AVES Muy bonitas todas las fotos! Mercedes, la última rapaz tiene toda la pinta de un ratonero común. El zorzal, a mí también me parece charlo, por esas marcas del ala y la mejilla. Un martín pescador, lástima que estuviera a contraluz: Buitre leonado: Grupo mixto de avefrías, combatientes y gaviotas reidoras: Carbonero común:
Re: AVES Viendo la guía y fotos una y otra vez, al final creo que va a ser un simple correlimos común. Lo que pasa es que el sol juega una mala pasada en el color del bicho. Y mira que apostaba por el zarapitin,a veces segun la luz y el grado de inclinación del pico puede hacer que parezca más corto....................pero decididamente es un común muy delgaducho
Re: AVES si, viendo la guia, si, parece un correlimos común, respescto al zorzal, quiza me engañó el cuello mas regordete, ya que el charlo tiene un cuello mas esbelto. buenas fotos, mercedes, esa collalba desértica es una rareza.
Re: AVES He estado más de hora y media intentado sacarle una foto decente a este pájaro, ni que decir tiene que he fracasado
Re: AVES Y éste magnífico pajarito, de hoy ... con sus amiguitos, claro: Aegithalos caudatus, mito bv
Re: AVES Begoooooo, ¡Qué ricooooo! Te ha quedado muy guay Con lo difíciles que son de pillar, no paran
Re: AVES Hola. Bueno Merintia, al menos le sacaste un bonito contraluz . Con las veces que he tenido el Martín pescador en el objetivo sin poder hacerle nunca una fotografía más allá de lo testimonial. Pillaste desde abajo ese mito Vega, que bonito!. No distingo muy bien entre los mosquiteros formater, pero también opino que puede ser el común. Alguna vuelta le habré dado a esta fotografía . El otro día mientras esperaba las idas y venidas de la deserti me entretenía afotando un grupo de verderones que revoloteaba por allí. La pongo primero sin recortar nada para que veáis el entorno más próximo en esta más recortada se ven de cerca los verderones posados en una mata de L. intrincatun Y aquí ya solo, mi expediente V-erderón Será una sombra que incide desde la izquierda, pero tan precisa, que además no se proyecta sobre el pincho del Lycium que hay justo delante del pecho. Lo ha visto un experto en aves y opina que tiene que ser una sombra, será, pero yo me he "atascado" y la sigo viendo rara. De Torregarcía también, imagino que la montesina Un pequeño colirrojo Estaba demasiado oscuro y la fotografía ha salido bastante quemada pero la pongo porque creo que se puede apreciar bien la pata de la focha Además de la anillada de siempre Ha llegado una nueva moruna a los cerrillos
Re: AVES buenas fotos, ahi bastantes verderones juntos.Respecto a la cogujada, si, yo diría montesina. Saludos.
Re: AVES Buena focha mercedes. La sombra del verderon la da el macho que hay junto a otro y que esta inclinado hacia abajo.
Re: AVES Objetivo conseguido, hoy he visto mi primer morito.En Almería alguna vez se deja ver alguno pero es bastante raro. Aunque parezca mentira tampoco tenia fotografiado al estornino pinto. Un anade friso: Una urraca: Un cormoran: Y un par de cangrejeras: Durante la semana subiré las del sábado
Re: AVES Buenas fotos, mare... y gracias little cárabo, Pilu, Mercedes. Un amable peti de hoy: Erithacus rubecula bv