Aves: fotografías e información

Tema en 'Información sobre aves y pájaros' comenzado por vega, 7/3/07.

  1. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: AVES

    2 horas cada dia ! haces bien ! quien pudiera jeje
     
  2. Re: AVES

    Vizla que preciosas aves el abejaruco y la abubilla :ojoscorazon:

    Gracias Siempre Carabo :happy: lo mismo para Vizla!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    Aqui son plagas las palomas :-? por culpa de ellas, no puedo poner alimento en el comedero, porque ahuyentan a las otras aves :(

    [​IMG] [​IMG]

    tijereta, un poco lejos, pero algo se aprecia :icon_rolleyes:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  3. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: AVES

    momiji: esa ultima me recuerda al rabilargo de aqui...

    buenas fotos !
     
  4. Re: AVES

    Siempre Carabo por ahi lo debo tener ID, debo buscarlo en el disco externo :icon_rolleyes:

    [​IMG] Turdus rufiventris, esta tomada a travez de la ventana y el mosquitero, siempre vienen a darse una ducha :smile:

    [​IMG] otra vez la misma lechuza, que lamentablemente ahora ya no estan, han construido y se fueron :-?

    [​IMG] carpintero

    [​IMG] gorrión


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  5. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: AVES

    Hola.

    momiji, ¡¡que magnífica tu lechuza!!. Me ha encantado también el colibrí, por exótico para mí, y el carpintero. Unas fotografías estupendas, enhorabuena.

    Nunca había visto urracas en un casco urbano. Muy chulas esas en la antena, CÁRABO.

    Deben ser unos perros tranquilos y bien enseñados los tuyos, vizsla, cuando te dejan tiempo para hacer esas fotos :razz: ... Los que yo conozco a kilómetro ya los espantan!. Que bonita la fotografía del abejaruco con ese fondo. Otro visitante de lujo, menuda suerte tener una collalba rubia en el jardín!.


    Manu el otro día también encontramos un pequeño bando de perdigones, sentados tan tranquilamente en mitad del camino

    [​IMG]

    Las madre que andaba despistada por allí un momento...

    [​IMG]

    Hasta que llegó a llevárselos, no he recortado mucho la foto...

    [​IMG]

    De un poco más adelante, un pinzón...

    [​IMG]


    Que se echó de amigo a un verdecillo :happy:

    [​IMG]


    Uno de los escribanos que llegan a beber hasta un pequeño manantial...

    [​IMG]

    Dando perfil :icon_cool:

    [​IMG]

    Y un alcaudón

    [​IMG]
     
  6. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: AVES

    Muy bonitos todos los pájros que estáis poniendo.
    A ver si me animo a hacer yo alguna.
    Un saludo,
     
  7. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: AVES

    que envidia de fotos mercedes !

    aqui de urracas hay a reventar jeje


    el alcaudón común es un jovenzuelo jeje
    Saludos !
     
  8. Re: AVES

    Mercedes que raro que no haya colibries ahi :sorprendido:
    Que buena familia de perdigones :razz:
    Aqui no se si hay pinzon :icon_rolleyes:

    Siempre Carabo la tijereta la tengo ID como Tyrannus savana

    Buteo magnirostris

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] Milvago chimango

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  9. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: AVES

    momiji: lo siento , no te puedo ayudar, conozco los de mi pais y da gracias jeje como mucho Europa.

    los del resto del mundo no estoy muy metido jeje
    el primero se parece mucho al accipiter gentilis de aqui, pero cambia jeje

    colibris aqui no hay.
     
  10. Re: AVES

    Siempre Carabo no te preocupes, tampoco se de aves :icon_redface: solo me gusta admirarlas :ojoscorazon: como toda la naturaleza :adorando:


    [​IMG] [​IMG] Syrigma sibilatrix

    [​IMG] [​IMG] Myiopsitta monachus, aqui son una plaga, los nidos son enormes, y los construyen muy altos :sorprendido:

    Saludos

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  11. pinguvic

    pinguvic

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AVES

    bonitas fotos, que nivel... os dejo un pardillo y una tórtola turca de este finde. Creo estar casi seguro, el pardillo común ni lo conocia, pero ha sido bastante facil en google "pájaro con dos manchas rojas en pecho" jajajaja lo primitivo funciona a veces!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  12. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: AVES

    momiji: siempre con tus imagenes impresionantes desde Argentina !

    Pinguvic: precioso macho de Pardillo común que fotaza !

    Saludos a todos !
     
  13. vizsla

    vizsla

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Mediterráneo. Levante
    Re: AVES

    Que repertorio de bonitas fotos momiji, mas que bonitas...espectaculares ¡¡ :52aleluya: :52aleluya:
    Siempre es interesante ver la avifauna de otros lugares. Colibríes aqui como bien te han dicho no hay, son propios de America.

    Graciosos los perdigones Mercedes, como corren ya desde que salen del cascarón...y que bien se camuflan. Si la madre nota peligro atrae la atencion sobre ella y así da lugar a que se escondan los polluelos.
    Respecto a lo de los perros pues..... por comida hacen lo que sea :13mellado: , así que les enseñe a que tras un rato sentados y tranquilitos les espera un trozo de salchicha :61buenazo: , despues de un tiempo eliminé las salchichas y se las cambié por caricias, que sale mas barato y también les gusta. :smile:

    Efectivamente Pinguvic con ese dato te saldrían un montón de pardillos en google....:sirena: un rasgo muy peculiar.

    Bueno en el jardín hay mucho movimiento ultimamente los polluelos de gorrión ya nacieron y no paran de piar cuando se acerca la madre o el padre con comida, es increíble la cantidad de viajes que dan a lo largo del día.
    El macho de collalba rubia después se trajo a la hembra y tambien a sus pollos volantones a comer, menos mal que se llevan bien con los gorriones.

    [​IMG]
    Todavía trae material para el nido, a parte de comida para los pollos, el tío no para y encima le toca dormir fuera :enfadadote:

    [​IMG]
    La hembra de collalba rubia, al macho ya lo puse antes.


    [​IMG]
    Pollo de collaba rubia



    Saludos
     
  14. Re: AVES

    Vizsla me alegro que te gusten, y no sabia que los colibries fueran unicamente de America :sorprendido: ves todos los dias se aprende algo nuevo :icon_cool:
    Bonito el gorrion haciendo el nido :ojoscorazon: pero no es un gorrion :icon_rolleyes:

    Siempre Carabo gracias, ya sabes que miraba a un Grande, asi que la naturaleza me encanta :adorando:

    Pinguvic rarisimo el pardillo :sorprendido:

    Estuve buscando fotos de aves, y tengo varias :eyey:



    [​IMG] Anser albifrons

    [​IMG] Cairina moschata


    [​IMG] Chauna torquata, esta ave tiene un canto muy fuerte, y en el campo, es más guardian que un perro, tiene unas puas en las puntas de las alas, que son para respetar, unos espolones :sorprendido:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  15. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: AVES

    lo digo por todos: aunque momiji no lo podras ver ahí en Argentina...Sí, a félix, por cierto ahora en España lo dan cada tarde a las 17h vuelven a ponerlo en la tve2 por si alguien lo quiere ver jeje llevan pocos capítulos.


    Vizsla: la segunda foto es reformada o algo? es que se ve estilo fantasma jeje.

    Saludos a todos !