Re: AVES Fer, muchas gracias, pensaba que fueron liberados, aunque como dices al haber sido criados por humanos es mejor no liberarlos ya que no se adaptarían a ser gorriones chillones salvajes, se acercarían a cualquier ser humano y sufrirían por ello las consecuencias de tener confianza hacia un monstruo destructor como es nuestra especie. Así que, aunque parezca que no, es seguro que están mejor en casa de tu abuela que liberados. Gracias por las plumas, si guardas alguna de la cola son las que más ilu me hacen, y si no guardas, pues se ya está muy cerca la época de muda por lo que alguna estarán empezando a tirar ya. La rapaz creo que puede ser un águila calzada (Hieraaetus pennatus), aunque no estoy muy seguro...
Re: AVES Hola a todos les mando una foto, ni es mia que me confundio muchisimo Tambuen les cuento que muchos pájaros aca se los conoce con nombres distintos Les mando muchos saludos
Re: AVES Exacto, ademas les cuento por ejemplo que el condor real es el mismo rey zamuro que describio Mikelacho, o tambien el "matico" es el turpial y el "federal" es otros icterus mas naranjas que he visto aca
Re: AVES Muy buenas...menudo post más largo, aunque veo que habéis colgado algunas fotos interesantes. Sólo quería comentar que sí es muy común que las palomas acumulen ramas y palitos en los nidos, por lo que no es raro verlas acarreando ramas como la de la fotografía. Un salu2.
Re: AVES Madre mía!!...si la paloma con el palito está a años luz, y yo que pensaba que este post tenía sólo 6 páginas... Veo que he abierto con algo de retraso ...disculpas y un saludo de nuevo.
Re: AVES no te disculpes Oxyuranus....bienvenido al post.... Mikelacho...muy buena información sobre el "cuervo real", es uno de mis sueños poder verlo...espero que sea pronto....
Re: AVES ¡¡¡No vale mirar, no seais trampos@s !!! ¿qué es esto? y para fri una foto y una historia de urracas. La foto>>> En ella se aprecia mejor los colores azul y verde de las plumas. La historieta>>> Mi madre me contaba el otro día que durante 3 ó 4 años una urraca con una sóla pata pasó el verano en su jardín. besos, vega
Re: AVES Aves de Curanipe para tod@s Garza pequeña-Egretta Thula Thula Garza Cuca-Ardea Cocoi Diuca-diuca Garza grande-Ardea Alba Gaviota Dominicana-Larus Dominicanus Gaviota Garuma-Larus Modestus Queltehue-Variellus Chilensis-Chilensis Golondrina chilena-Tachycineta Nieyeni Loica Stumella Loyca Yeco Phalacrocorax-Olivaceus Saluditos
Re: AVES jaja ....y yo invitándote cuando ya entraste y colgaste tus preciosas fotos....muy bonita la ardea cocoi, me gustan mucho Guapuru!...Queltehue suena bonito..decime...tenes posibilidades de ver flamencos? con este tipo de fotos..yo deliro...
Re: AVES Les presento al Pájaro Campana - Procnias nudicollis. Ave nacional del Paraguay, su canto es parecido al tañido de una campana...muy fuerte, abajo de la foto pongo un vídeo corto que filme cuando canta. Y el Tucán pico verde - Ramphastos dicolorus las fotos fueron hechas en el Parque de las Aves, un santuario ecológico que las preserva.
Re: AVES Hola todos Guapuru que bonita la garza pequeña Fruuli te cuento que cerquita de casa se vende un pichon de tucan pico verde, le faltan plumitas de la colano no sabes que lindo es. Vega tu urraca blanca y turqueza con negro es divina Saludos a todos
Re: AVES Este pajaro un turdus migratorioes muy similar al zorzal de mi pais. Sera el mismo? Saludos a todos
Re: AVES creo que el zorzal de tu país será más bien turdus rufiventris la adivinanza de Vega Hirundo daurica las fotos flipantes, y los conocimientos de F.B. también, y el vídeo del campanero me chifla