Re: AVES Ahh, pues mira, no me lo sabía! muchas graciias koche!! espero que todo vaya bien con la niña!
Re: AVES Que tengas suerte Javier es digno de ver a la madre con sus polluelos. Yo he podido verlos en varias ocasiones. Desde luego no es fácil, mas bien me he tropezado con ellos, además si se paran, se agazapan contra el suelo y no los ves. Es increíble como se confunden con el entorno cuando no están en movimiento. Una de las veces iba con los perros de paseo y nos salieron dierectamente de los pies, la perdiz madre se llevó a mis perros a 500 ó 600 metros a base de vuelos, paradas y reclamos y yo tenia los pollos debajo de mi correteando y cuando se paraban no había forma de verlos. Cuando los perros vinieron los até y a los 5 minutos de alejarnos ya se oía a la madre llamándo a sus polluelos. Lo de la madre fue todo un espectáculo . En verano tambien crían, por si te viene bien en esas fechas, por vacaciones y tal, pero desde luego hace mucho calor. Saludos
Re: AVES Gracias Hailstorm por el buitrón. Fotos bastante lejanas. Cogujada ¿común? Zalamea de la Serena (Badajoz), 8/9/12
Re: AVES si, es el típico dicho que se dice. el huevo no !! uno sólo no jaja En el mes de abril pone huevos la perdiz jeje ese seria la correcta, jeje
Re: AVES Muchas gracias vizsla! La verdad es que me encantaría verlos, es una imagen muy emotiva. Normalmente siempre estan por los campos recién arados para comer semillas o todo lo que pillen, cuando llegue a casa te pongo la foto de cuantos hay por aquí habrá unas 6 o 7 perdizes. Saludines!
Re: AVES Gracias Hailstorm . Esta creo que es una gaviota reidora ¿no? Larus ridibundus (gaviota reidora) conf. Hailstorm Embalse de Orellana (Badajoz), 8/9/12 Un saludo,