Hola a todos !! Que Tórtola es ??? Posada en la parte trasera del barco en alta mar. Es migratoria y estaría cansada?? o quizas estaríamos cerca de tierra y estaba por allí ?? o vivía en el barco ?? Gracias a todos anticipadas. Saludos NATXO 1º
Estas fotos de cogujadas las saque en la misma zona y unas a continuación de las otras, pero no tengo claro que sean todo el rato los mismos ejemplares . 53 Zalamea de la Serena (Badajoz), 26/9/14 54 Zalamea de la Serena (Badajoz), 26/9/14 55 Zalamea de la Serena (Badajoz), 26/9/14 Añado otra de un pajarillo que pasó volando. 56 Zalamea de la Serena (Badajoz), 26/9/14 Un saludo,
Diría que todas son cogujadas comunes salvo las dos primeras que has agrupado en el nº54, que serían montesinas. Luego, lo que está en vuelo tiene pinta de totovía, parece apreciarse la franja auricular clara y el pico corto.
Un pequeño pajarillo que se coló en mi casa hace unos años. ¿Delichon urbicum? 58 Delichon urbicum (Conf: medrano1959, Piluca_Alvarez) 28/06/2012, Madrid
Totalmente de acuerdo contigo es un avión común. Pero la foto es de ahora lo pregunto porque yo vivo en Madrid y hasta la primavera no los veo.
Sí, skull, un jovenzuelo PD: Bernardo, nos cruzamos Por cierto, la foto es de junio. Lo pone bajo la última foto
Me tengo que salir un día de estos con el tele. Que con esto de la macrofotografía me estoy perdiendo estas preciosidades.